Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Curiosa diciembre 2021 Alicante

Duda sobre búsqueda del vestido

Ainhoa, el 17 de Febrero de 2021 a las 12:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas! Me caso el 4 de diciembre, y he pensado que esperaré a junio para mirar vestidos ya que no sé cómo estará el tema COVID. Tengo toda la esperanza de que nos podamos casar aunque sea con mascarilla, pero no quiero tomar decisiones precipitadas.

¿Qué opináis?

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Febrero de 2021 a las 13:40
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Con 6-7 meses de antelación tienes tiempo de sobras de encontrar tu vestido de novia 👗

Aquí te dejo el catálogo y el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Catálogo Novias

Tiendas de vestidos de novia en Alicante

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en noviembre y ya me he vomy el vestido 😂😂😂😂 pero porque aproveché que tenía unos días de vacaciones en el trabajo para mirar y encontré. Tienes tiempo de sobra!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q haces bien y q te va a dar tiempo a buscar algo. Y x otra parte, espero q para entonces ya vayamos mucho mejor 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de las que opino que a partir de este verano vamos a estar muchísimo mejor. Asi que en Diciembre seguro que podrás hacer tu boda como esperas ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 meses tienes tiempo de sobra! Así que tranquila 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iras con tiempo suficiente tranquila! Yo lo compre con 5 meses de antelación
    Y casaros claro que podréis con que restricciones no se sabe pero poder podréis! 😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 meses tienes tiempo para comprarte tu vestido!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que haces bien. Yo he aplazado al 2022 y me esperaré hasta noviembre o diciembre por si acaso no lo podemos celebrar tampoco. El mínimo son 6 meses, aunque se recomienda 7-8 (eso me dijeron en varias tiendas de vestidos de novia).
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

La verdad es que tú puedes mirar lo que quieras y cuando quieras.

A mi me han dicho en todas las tiendas que entre 6-9 meses antes es ideal, así que ¡mucho ánimo y al lío!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo, me parece buena fecha, yo me case un 7 de diciembre y fui un 31 de julio, ahora con el covid ir un poquito antes, pero como dices mejor no precipitarse, suerte¡¡¡
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No está mal que empieces a mirar para saber que hay por ahí y que se acerca más a tus gustos para cuando pidas cita tengas una idea de que probarte en cada tienda. Eso si, no te cierres a nada siempre y cuando vaya acorde a tu silueta. En cuanto al tema mascarilla, seguramente este año la tendremos que llevar pero en una boda siempre y cuando mantengas distancias la mayor parte del tiempo se está comiendo o bebiendo así que la usarás poco.

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da igual casarte con mascarilla, yo de ti iba mirando ya vestidos, si te gusta alguno que haya que pedir más o menos son unos 6/8 meses más pruebas ,,,,
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir mirando vestidos ya, porque la nueva coleccion de 2021 ya esta en las tiendas. Alomejor encuentras tu vestido a la primera o tardas muchos meses en saber lo que te gusta como me paso a mi, indistintamente de si haras la boda este año o el que viene.

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie sabe lo que va a pasar ni en diciembre ni mañana, desde luego. Yo creo que hay que adaptarse a la nueva normalidad, nos queda mucho tiempo de mascarillas y distancias, y aunque nos cueste no queda otra que amoldarse o sino paralizar tu vida hasta que esto termine.

El vestido hay que buscarlo con tiempo, normalmente eso te dicen en las tiendas, puedes ir tanteando webs y ver más o menos que estilos te gustan y llamando a las tiendas para preguntar cuándo sería conveniente ir, qué protocolos siguen para probarlos, etc. Así te vas informando y te haces una idea de cuándo ir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración