Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Duda sobre el expediente

Beatriz, el 3 de Junio de 2020 a las 11:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Buenos días chic@s, me caso en octubre del 2021 y aún no he pedido cita en el registro para la apertura del expediente. Con esto del COVID me da un poco de miedo el colapso y he leído por aquí que gente se septiembre del 2021 ya tiene cita para ir a tramitar todo ¿cuando debo ir a pedir la cita? Espero a que pase el verano? Ayuda please

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Junio de 2020 a las 13:29
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    Como te han dicho, hasta que no quede un año para la boda no puedes abrirlo, aunque sí puedes pedir cita si quieres tenerla ya Smiley smile
    Puedes aprovechar este tiempo para ir avanzando otras cosillas Smiley winking
    ¿Podemos ayudarte en algo? Estaremos encantadas Smiley flower

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que todo esto es una locuraaaa total
    Un beso guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes tiempo de sobra, no te agobies. El expediente no puedes abrirlo hasta que quede menos de 1 año para la boda. Si la cita para abrir el expediente tarda un poco con que llames a principios de septiembre será suficiente, vas con mucho tiempo. Con que abras el expediente antes de enero 2021 te da más que de sobra.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también vivo en Madrid y voy a esperar a la nueva normalidad para que esté funcionando bien el registro de Pradillo porque antes va a ser una locura.

Nosotros, como Ximena tenemos plan B que sería casarnos en notario que va a entrar en vigor la regulación para que ellos puedan tramitar los expedientes de matrimonio y aunque nos cueste dinero, sabemos que estamos cubiertos.

Suerte, si eres de Madrid capital....Pradillo es un caos, dios qué pereza me da volver.

• Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también esperamos que después de verano ya den las citas, pero en el registro civil único de Madrid vas a pedir cita y te la dan para 4 meses después. Mi chico se acercó a preguntar en febrero de este año, le dieron cita para el 2 de junio...y con todo esto pues no sé...estoy bastante agobiada con el tema. Igualmente tenemos un plan B, que realmente ves seguir esperando a abrir el expediente y en cuanto nos lo den casarnos ante notario porque me temo que las fechas van a ser un caos...
    Y como plan C tenemos intentar ver si todo se puede agilizar por iglesia, aunque este plan no nos hace especial ilusión, la verdad...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya palo lo de la cita, ya eso es lo que me preocupa que yo pensé bueno después de verano con calma pero ahora me agobia pensar que todo estará hasta arriba... yo tengo pensado ir en septiembre a pedir la cita pero con la situación en la que estamos miedo me da ... todo sea que celebre la fiesta y más adelante la boda real.
    Gracias por tu respuesta guapa
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy de junio del 2021 y tenía cita ayer para abrir el expediente, me la cancelaron por el tema del COVID, así que ahora estoy a la espera a que vuelvan a dar citas y también tengo mucho miedo del colapso...y eso que queda un año...
    Igualmente siempre se suele decir que con 6 meses antes vas con tiempo, pero con esta situación a saber.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración