Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Duda sobre el piercing del ombligo

Chave86, el 5 de Marzo de 2016 a las 02:45

Publicado en el Grupo Belleza 48

¡Hola chicas! ¿Alguna novia con un piercing en el ombligo? Os explico: hace 14 años que tengo uno, estoy pensando en quitármelo el día de la boda para que no me roce con el vestido, y no sé si se me cerraría el agujero en ese tiempo (yo creo que no, pero prefiero no arriesgarme y llevarme el...

¡Hola chicas! Smiley laugh

¿Alguna novia con un piercing en el ombligo?

piercing ombligo

Os explico: hace 14 años que tengo uno, estoy pensando en quitármelo el día de la boda para que no me roce con el vestido, y no sé si se me cerraría el agujero en ese tiempo (yo creo que no, pero prefiero no arriesgarme y llevarme el susto...). Si alguna de vosotras ha tenido esta experiencia o similar, agradecería me lo contárais Smiley smile

48 Respuestas

• Nathalie
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite los 6 ultimos meses del embarazo y no se cerró. Asi que tranquila, no creo que pase nada
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se te va a cerrar el de la lengua sí que se me cerro en nada tuve una operación y en dos dias o menos ya no pude ponérmelo soy de cicatrización rápida tengo varios tatus y se me curan rápido
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un dia no se cierra.... yo lo tube quitado los 9 meses del embarazoo y no se me cerro jajaaj asique no tengas miedo que no se cierra jejej
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se va a cerrar, ni en unas horas, ni en unas semanas, ni en unos meses.Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cierra corazon. Las zonas humedas como la lengua si se.cierra batante antes. Pero las zonas normales no. Yo me lo ha tenio que quitar paras veztios o lo que sea y por un dia no se.cierra. es mas. Por un par de.semanas tampoco. No sufras. Yl tb lo he planteado. Jejeje
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchos años con uno cuando me quede embarazada me lo quite, estuve casi un año si el y un día probé a ponérmelo y aun tenía el agujero me salio una pequeña costra y ya no me lo he vuelto a quitar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le preguntas a una tienda de pearcing? A lo mejor pueden ponerte uno mas xiquitito que no te roce...o algun protector
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se te va a cerrar por unas horas guapa. Yo me lo quite hace ya dos años por una operación y aún estoy esperando a que se cierre!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quité el día de mi boda por la mañana, porque con el vestido se me marcaba. Después, por la madrugada cuando llegué fui a ponermelo y ya se me había cerrado el agujero. Ya no me lo he vuelto a hacer porque me quedé embarazada Smiley winking
    • Responder
  • M. Dolores
    Novia Experta Octubre 2017 Albacete
    M. Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves que te da miedo quitartelo por ai el agujero se cierra, otra opcion esq te pongas un aposito encima del piercing y asi no rozara con el vestido!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo yevaba das los 17 y m qde embarazada cn 26 y m lo tuve q kitar xs se cerró el agujero. Tuve q ir a volvermelo a Acer, yo no m lo kitaría. Xq a mi al día siguiente D kitarmelo ya staba cerrado.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tuve q quitar hace casi 1 any xq me operaron de la vesicula biliar y no me lo e puesto xq me quedo algo sensible el ombligo, y a dia d hoy aun tngo los agujeros abiertos asi q tranquila
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Helena! Smiley laugh

Sí, me lo quitaré sólo ese dia, y por la noche o al dia siguiente me lo vuelvo a poner Smiley smile

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Martha! Smiley laugh

La verdad es que sí que me quedo mucho más tranquila ^^

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo tengo y no me lo quitaré no me molesta pero tranquila que no se cierra por quitártelo unas horas o unos días
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, puedes estar hasta un mes y no hay riesgo! Ya con 14 años ha cicatrizado muy bien! Yo he durado hasta 15 días sin usar piercing y no pasa nada. Así que si te sientes mejor en tu boda si te lo quitas, pues hazlo tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración