Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Mayo 2022 Madrid

Duda sobre los invitados

Paula, el 25 de Diciembre de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola buenas , hace unos dias que me han pedido matrimonio y nos gustaria casarnos por la iglesia en el 2021 perp con esto del covid estoy super perdida porque quiero celebrar mi boda por todo lo alto ya que es un recuerdo super importante si me podeis ayudar esque no tengo ni idea de como va todo...
Hola buenas , hace unos dias que me han pedido matrimonio y nos gustaria casarnos por la iglesia en el 2021 perp con esto del covid estoy super perdida porque quiero celebrar mi boda por todo lo alto ya que es un recuerdo super importante si me podeis ayudar esque no tengo ni idea de como va todo ahora graciass!!!

39 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Enhorabuena! Te refieres al procedimiento o a las restricciones?
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te podemos decir, ahora mismo las restricciones son muy distintas a cómo serán en septiembre del 2021...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!,,

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tipo de restricciones hay? Xq me gustatia que pudiesen venir todos los que tenemos en mente y que sea una boda por todo lo alto ( lo quiero hacer por la iglesia)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Primero habla con la iglesia, quizás esté Año no tenga sitio, después el restaurante, fotógrafo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Lo principal es elegir tipo de boda y fecha. Después, el sitio donde celebrarlo y las fechas disponibles. Una vez con todo eso fijado ya podréis ir contratando proveedores
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena! El primer paso es fijar una fecha aproximada y decidir si queréis hacer algo tradicional (iglesia) o ceremonia civil, una lista aproximada de invitados y buscar finca e iglesia para reservarlas cuanto antes... ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración