Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Experta Septiembre 2021 Huesca

Duda sobre peinado postboda

Alexia, el 2 de Agosto de 2020 a las 13:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Hola a todas. Estaba contestando a una novia en su debate y, ya que estoy en una situación parecida, abro debate para pedir vuestra opinión.

Me caso en Barbastro, de donde es el novio. Vivimos en Zaragoza, de donde soy yo. He contratado peluquería y maquillaje allí. La verdad es que el precio es muchísimo más barato de lo que me pedían aquí en Zaragoza (a lo que había que añadir un pico bastante gordo de traslado, casi como un peinado más). La chica genial, super atenta y profesional y muy contenta.

El problema que tengo es que no sé qué hacer para la post-boda. Os cuento. Mi cuñada nos hizo un reportaje pre-boda en Barbastro, simulando la pedida, precioso. Las fotos del día de la boda serán también allí, en la bodega donde nos casamos. Con el fotógrafo nos entraba la post-boda, así que decidimos hacerla aquí en Zaragoza por cambiar, y que puede quedar muy bonita, con diversos monumentos de fondo. El fotógrafo, que es de Huesca capital, no nos ha puesto ningún problema.

Lo que no sé qué hacer es con mi pelo y demás. El peinado que quiero llevar es tipo Khaleesi, con trenzas y demás, que es muy de mi estilo, y como el vestido tiene cierto aire medieval, quedará muy bien. No sé si contratar a la de la boda para el peinado y maquillaje (que seguramente también me cobre un buen pico por el traslado), y que sea todo igual que en la boda (además voy a llevar extensiones para poder hacer el peinado bien), si buscar a alguien de aquí, aunque no sea exactamente igual todo, o si pedirle a algún conocido que me peine y maquille y hacerme algo completamente diferente (en este caso podría hacerme, por ejemplo, la trenza de Los Juegos del Hambre, que la suelo llevar bastante a menudo cuando me dejo crecer el pelo).

¿Qué opináis?

8 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 4 de Agosto de 2020 a las 08:16
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un tema personal, normalmente hay gente que se lo hace igual o gente que no se hace nada concreto. Suelto o semi o al lado caído Smiley ring

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo, porque además, calcar lo mismo exactamente es muy complicado y que además tú tendrás otra cara también, otras expresiones... Ya ves que incluso hay muchas novias que en la barra libre luego se quitan el recogido y lucen otro peinado y lo que decimos aportan variedad de fotos.

    Desde luego seguro que además, vas a estar muy guapa! jejejejeje.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, verdad? Cada vez estoy más convencida de ello. Además q por mucho q lo intenten, no creo q salga el mismo idéntico de la boda. Y puede quedar muy bonito tener más variedad de recuerdos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también contrataría a alguna peluquera de Zaragoza, siempre te puede hacer algo en la linea que te gusta, evidentemente nunca será igual pero creo el que tengas fotos con peinados diferentes pero dentro de una misma linea puede quedar bien para luego tener en el álbum.

    A mi me atrae más la idea de cambiar un poco.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q me cogería otra peluqueria más cerca y más económica o alguien q me probase dq conozca y sepa...creo q no es necesario llevar la misma yaq quieres algo diferente al día de la boda y no creo q sea tan difícil de hacer ese tipo de trenza para cualquier peluquería..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente llevaré un semirecogido como el que llevaré en la boda😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaría una por Zaragoza, para que no te cobren el desplazamiento y cambiaría de peinado, por tener fotos con otro look. Pero ya depende de lo mucho que te guste tu peinado de bodas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que eso va a gustos. Por un lado quiero ir igual que el día de la boda, para que en las fotos no se note que son de otro día. Por otro lado pienso que podría llevar otro look y así hay más diversidad. A ver qué dicen las compis porque en eso estoy un poco indecisa también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración