Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2024 Tarragona

Duda sobre precio finca

Maria, el 26 de Octubre de 2023 a las 16:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Hola a tod@s!! Estamos preparando nuestra boda y mirando fincas y casas rurales.
Tenemos una opción en un hotel rural cerca de un pueblecito en Tarragona.
Son 4.500€ aprox todo el fin de semana el hotel (noches del viernes y sabado), con el precio incluye el alojamiento para nosotros +16 personas, desayunos y el montaje del espacio del banquete (pero no las mesas/sillas) y la exclusividad del sitio.A esto tendremos que sumar el catering y todo lo demas, claro.Es razonable? O es gama alta? Nos cuesta encontrar referencias de otros sitios cercanos porque hay poca oferta.... Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Octubre de 2023 a las 17:28
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    Hoy me han confirmado que también incluye el montaje del banquete, así que viendo los comentarios y lo que incluye, satisfecha. Gracias!!
    • Responder
  • Alimuiba
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alimuiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buen precio, nosotros hemos pagado 3000€ solo por el alquiler de la finca, nada más incluido... Bueno, nuestra habitación para esa noche, pero nada más
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fenomenal de precio para el viernes y el sábado ! A nosotros nos pedían 6000€ solo el sábado
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante razonable teniendo en cuenta que incluye alojamiento y desayuno para 18 personas entiendo, y más siendo fin de semana
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un súper precio!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien de precio. A nosotros nos pedían 6 mil euros por las fincas que miramos y sólo incluía el día de la boda y esa noche, no nos incluía desde el viernes ni tampoco desayuno. Sólo desde el sábado por la mañana hasta el domingo, y para dormir dependía del sitio, pero en ese precio casi todos nos ofrecían sólo 3 o 4 habitaciones como mucho, el resto había que pagarlas a 50€ por habitación
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único que te puedo ayudar, para que te hagas una idea... es que alquilar un finde completo una casa rural de esas características en mi zona anda sobre los 1.200€, pero es solo eso, alojamiento y desayuno, el resto todo va a parte. No lo veo tan descabellado y menos después de leer los otros comentarios.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraron 3000€ por la finca y aparte pagamos 800€ por la casa rural que tenía capacidad para 14 personas. Finde completo. Nuestra habitación "gratis" por reservar la finca.

Pagamos 3000€ por el sitio. Pero nos incluía montaje y hacían de WP el día B. La ceremonia (hablo sólo de montaje) fueron 500€.
    Mesas, sillas las traía el catering. Sin pago extra en ese sentido.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante razonable. La mayoria de fincas van de 3mil a 6mil euros minimo solo el alquiler de la finca sin alojamiento! Asique si teneis incluido el alojamiento, desayuno y montaje me parece que esta bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración