Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2022 Sevilla

Duda tarta de bodas.

María, el 25 de Enero de 2020 a las 14:57

Publicado en el Grupo Banquetes 35

¡Buenos días! Tenía una duda en el tema de la tarta. Mirad, mi hotel nos pone una "de protocolo" porque el postre no es la tarta, sino otro que ellos tienen preparado. La tarta irá a la barra libre de luego. La cuestión es que no sé si esa tarta de protocolo será muy pequeña y ridícula para hacer el...
¡Buenos días! Tenía una duda en el tema de la tarta. Mirad, mi hotel nos pone una "de protocolo" porque el postre no es la tarta, sino otro que ellos tienen preparado. La tarta irá a la barra libre de luego. La cuestión es que no sé si esa tarta de protocolo será muy pequeña y ridícula para hacer el corte. He pedido precio de una de Alicia en el País de las Maravillas que es mi temática y cuesta sobre unos 130 euros la de dos pisos. ¿Qué haríais? Es que me parece un pasote para que después acabe en la barra libre con mil dulces más que vamos a poner en la mesa dulce. Otra opción es comprar una más baratita con adornos de Alicia que he visto en Amazon... ¡Ayuda, por favor! 😅

35 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que puedes preguntar es si pagando la diferencia te hacen la que tu quieres..... y ya tu le pones los adornos
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tienes foto de la tarta de protocolo? Para opinar y comparar, quizás te gusta tb.
    Yo creo que Lo que debes hacer es lo que a ti te gusta.
    Si te hace ilusión poner una tarta con pisos y temática después del postre, hacer corte y tal...pues adelante cómprala. O habla contigo el lugar y que se adaptan también a ti. Lo importante es que seas feliz. Ya nos dices. Slds
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré tarta a pesar de tener otros 2 postres, pero eso como vosotros veáis. A nosotros nos sale 190€ para 60 personas, y creo que el precio está en la media
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración