Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2022 Sevilla

Duda tarta de bodas.

María, el 25 de Enero de 2020 a las 14:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 35
¡Buenos días! Tenía una duda en el tema de la tarta. Mirad, mi hotel nos pone una "de protocolo" porque el postre no es la tarta, sino otro que ellos tienen preparado. La tarta irá a la barra libre de luego. La cuestión es que no sé si esa tarta de protocolo será muy pequeña y ridícula para hacer el corte. He pedido precio de una de Alicia en el País de las Maravillas que es mi temática y cuesta sobre unos 130 euros la de dos pisos. ¿Qué haríais? Es que me parece un pasote para que después acabe en la barra libre con mil dulces más que vamos a poner en la mesa dulce. Otra opción es comprar una más baratita con adornos de Alicia que he visto en Amazon... ¡Ayuda, por favor! 😅

35 Respuestas

Última actividad por Jennyfer, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:55
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el sitio que nos casamos también ponen una para el corte, a nosotros nos da un poco igual, con el postre de la cena ya me parecía suficiente.

    Puedes pedirle alguna foto al sitio para ver si te gusta!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Jenny 😊❤️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada María! Es una buena solución!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! En nuestro restaurante sacan una tarta para hacer el corte y el postre es el que elijamos, si no hubiera tarta, llevaría una sencilla aunque fuera. No te comas la cabeza. Por cierto, Alicia Smiley heart .

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte o no suerte... porque pasará allí un montón de tiempo y tengo que tener cuidado para q las cosas no se pongan rancias... yo también espero que no haya ninguna celebración allí el viernes por la noche, porque si no, vaya plan
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda 😊😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final vamos a coger la del restaurante. Es que dos postres ya va a ser un pasote, encima teniendo luego el candy bar.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final hemos decidido hacer eso. Le ponemos un adornito a la del restaurante y listo. Gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa. Está súper bien vuestra tarta. Y es eso, que para un momentito me parece un pasote gastarse esa cantidad con la de gastos que ya hay.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me estoy oliendo en la mía. Ya varias amigas me han dicho que piensan atacar los dulces jajajaja.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tienes esa suerte, yo tengo que dejarlo en el restaurante y que la chica de la decoración me lo coloque todo al mediodía siguiente. Y eso esperando que no se celebre nada allí por la mañana. Pero bueno, no había otra opción. Nosotros como te digo compraremos al por mayor en el Costco. Además de frutos secos puedes poner algún snack salado (patatitas, cortezas...). Yo voy a comprar los lotes de donuts que hay allí de sabores, que eso le gusta a todos seguro 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo, quería poner también algunas cosas saladas en el candy bar, peeo aparte de los frutos secos no se me ocurre que podría poner, como hay que dejarlo listo la noche antes...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la pone la de corte el restaurante muy chula son como 3 pisos en una bicicleta pero luego el postre será otro asique.. me parece absurdo andar comprando otra!
    Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que a mí la recena me la dejaron temblando... No pude ni probar la tarta, no me dio tiempo 😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasó lo mismo que a ti. Teníamos pensada una tarta acorde a nuestra temática (no sería barata, no...) pero el hotel nos dijo lo mismito que a vosotros. Así que al final optamos por la del hotel porque preferimos invertir el dinero en otros temas de la boda antes que en una tarta que se iba a ver muy poco tiempo y que ni siquiera se podía servir en el postre (sobre todo eso). Te pongo una foto de la que cortamos para que veas que no es muy allá (eran 3 pisos pero pequeñines) pero que para la finalidad sirve. Nos dijeron que cortásemos por todas partes y eso hicimos 😂Duda tarta de bodas. 1

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo quería tarta pues no sé porque y en el menú venían postres varios. Pues compré una y me sobró la mitad de la tarta y eso que la pille para muchísimos menos de los que éramos.
    Yo no me arrepiento de mi tarta porque me enamoro cuando la vi, pero si fue un pastón y porque se la comieron los camareros del restaurante y menos mal.
    Pero si fue un gasto porque la gente estaba llena.Pregunta cómo es la tarta, porque si es para el momento foto lo mismo te lo puedes ahorrar
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, tienes que valorar bien en qué gastar el dinero... Yo la tarta lo veo algo secundario porque la gente ya está a reventar y muchos ni la probarán... Una opción puede ser utilizar la tarta del restaurante con esos accesorios de Amazon... 🤔
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me van a poner una para el corte, porque los postres serán individuales. Yo no pondría otra tarta más.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la que te da el restaurante. Puedes preguntarles qué te enseñen foto de cómo es y si puedes llevar algo para decorarla de tu tematica y listo! (Algún muñeco). Creo q después del postre no van a comer tarta otra vez más las chuches... creo q es demasiado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa. Ufff, esta gente come tela ¿eh? Jajajaja.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pagando esta gente no pone pegas 😅. Pero es eso, quizás sea mucha comida... En mi boda seremos poquitos y el candy bar de la barra libre lo vamos a llenar de chuches, dulces y frutos secos del Costco. Yo creo que con eso y la tarta esa irán apañados 😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo digo me la ponen, por 30€ mas, pero no es por el dinero, es más que nada por no tirar comida
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, despues de la barra libre no se si la gente estará para tartas Smiley laugh Yo te animaría a comprar la que te gusta Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que dos ya sería demasiado... Pero bueno, por decirlo tampoco se pierde nada.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que dos ya sería demasiado... Pero bueno, por decirlo tampoco se pierde nada.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le vamos a poner también un adorno, no se me ocurrió preguntar si se Lo pondrían porque di por sentado que no habría problema, mi novio dice de pedirles otra tarta más al hotel para que haya de dos sabores, pero a mi me parece exagerado ya
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres (los novios) van hacer lo mismo, van una para que la corten y les estoy haciendo unos novios personalizados, la tarta será una pequeña, pero yo de ti no me gastaría una para cortar 130e, la de mis padres también la pondrán luego junto el candy bar que voy a prepararles. Optaría por la mas pequeña.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos ha hacerla falsa, con cartulinas y decoraciones baratas, a mano, y justo después de cortarla repartirán la de protocolo... me parecía tirar el dinero y comida y hemos pensado en hacerlo así...
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado algo como lo que dice Lola. Suelen vender tartas de pisos en las que bizcocho real son solo uno o dos pisos para el momento corte... seguro que sale más económico
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay, muchas gracias Lola! Qué apañadísima eres. 😊 Entonces estábamos con la misma duda jajaja. Si es para 30 entonces yo creo que está bien, les diré si me pueden poner un adornito de Alicia que tengo visto y con eso yo creo que listo. Muchas gracias 😊😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria!! Nosotras nos casamos en el mismo sitio y también he preguntado por la tarta jajaja, por lo que me han comentado la tarta es como para 30 personas, cuadrada y de un solo piso. Yo creo que para el momento del corte está bien, vamos, yo me voy a quedar con esa y ya, no está la cosa para más gastos,
    Pero si sigue sin convencerte siempre puedes pedir la tarta del hotel para que la pongan en el candy bar y para el corte pillar una tarta falsa, que el único piso que sea real sea el primero y luego uno o dos de corcho abajo, así te saldrá más económica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración