Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Abril 2021 Murcia

Duda test de embarazo (expertas en te de tiras)

Carla, el 15 de Abril de 2021 a las 10:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todas.
Estoy embarazada de unas 6 semanas más o menos. He sufrido un aborto anterior.
Hasta la semana 12 no me hacen eco en la seguridad social, así que me dedico a hacerme test todos los días. (Un error, lo sé) El caso es que durante un tiempo han ido subiendo de intensidad pero llevo ya varios días que los noto estancados. No sé si es porque los test ya no dan más de si o simplemente algo no va bien y deberia seguir subiendo. Adjunto foto de los últimos solamente ( los que veo practicamente igual) ¿Qué pensais? ¿Os ha pasado? Jo, que mala es la incertidumbre...Duda test de embarazo (expertas en te de tiras) 1

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Abril de 2021 a las 15:54
  • C
    Novia Novata Abril 2021 Murcia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia. 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pagas 60 euros y te haces una eco por lo privado en alguna clínica?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los TE de tiras tienen un límite de hormona y una vez llegan a ese límite pueden reaccionar de dos maneras, mantenerse igual o dejar de marcar (depende de la marca y la cantidad de hormona) porque empiezan a mezclar los marcadores químicos que utilizan. Me hice un estudio completo porque me pasó lo que a muchas, llegué a la semana 7, me hice un TE de tiras para ver que todo estaba bien y... no estaba. De repente estaba menos marcado que la de control, estaba como a trozos todo, incluso la de control. Llamé al ginecólogo asustada y me dio cita para esa misma tarde y todo estaba bien (aquí sigo, de 13 semanas xD).
    Las horas desde que llamé hasta que fui al ginecólogo fueron horribles, y me dediqué a buscar información como loca para tranquilizarme y al final es eso, cuando hay tanta hormona que supera el límite que soportan, como que petan y reaccionan de maneras extrañas. Y luego a partir de ciertas semanas (desde la 14) es que la beta empieza a bajar y más adelante puede salirte hasta negativo porque el cuerpo cambia.
    Así que no te hagas mas TE, no te van a dar tranquilidad, si no todo lo contrario y no significa que esté mal. Es duro pero hay que aguantar, y si ves que no puedes intenta hacerte una ecografía privada que hay sitios bastantes baratos. Pero vamos, seguro que está todo bien!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Smiley smile😚
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega un momento en que hay tanta hormona que los test no la detectan bien. De echo es probable que cuando el embarazo esté más avanzado no den ni positivo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos casos en los que por alguna razón a partir de la semana 6-7 los tests no se marcan tanto. Una compañera de noviembre tuvo mucho miedo porque no se le marcaban casi los tests y tuvo la ecografía ayer y estaba todo perfecto. Así que puede pasar. Intenta dejar de hacer tests, aunque cueste Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también!!! Sii, si te entiendo perfectamente, yo también tengo tiras en casa de easy home pero pienso que si me lo hago y no se marca como el primer día entonces será peor, y por eso no me hago 😂 además es lo que dices tú, no tenemos sangrado hay que confiar en que todo va a ir bien!! Y que en diciembre tendremos nuestro mejor regalo de navidad!! Ya lo verás guapa! Si necesitas algo aquí estoy! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2021 Murcia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Es lo mejor. Pero mira, los tienes ahí... y el ansia viva... 😅. Enhorabuena por tu embarazo, quebqueda muy poquito para la 12 ya.
    Yo siempre intento racionalizar en plan... no tienes sangrados, estás hecha un flan...¿Por qué debería ir mal?
    Bueno, que intentaré relajarme. Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo esque dejes de hacerte test... es un sin vivir y un sufrimiento, yo tenía claro que una vez viera el positivo no me iba hacer más .. ahora estoy de 7 s y me enteré con 4 s y desd entonces no me hecho ni uno!! Yo también tengo la primera eco en la semana 12, hay que confiar que todo va a ir bien!!! Y si algo tiene que pasar no podremos hacer nada para evitarlo, intenta estar tranquila y relajada!! He leído que las compis muchas veces han dicho que apartir de la semana 6-7 empieza a bajar la hormona y no se ve de tanta intensidad!! Así que tranquila!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq segun avanza el embarazo, las hormonas se van estabilizando tb...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración