Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Octubre 2015 Valencia

Duda to positivo

Daniela, el 25 de Julio de 2022 a las 14:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, tengo SOP y es la primera vez que veo picazo en el TO, me recomendais hacerlo hoy a la tarde, a la noche, mañana? Por la tarde noche? Los dos dias? Hoy y mañana?


Agradezco enormemente todas las respuestasDuda to positivo 1


Cualquier recomendacion la agradezco, lo mismo con el tema "piernas" jaja al acabar, quedarse tumbada? Piernas arriba? Gracias de nuevo!!!

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 30 de Julio de 2022 a las 16:39
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pico hoy, prueba hoy a la hora que te de la gana, no hace falta planear la hora. Y si queréis mañana pues también.
    Realmente con hacerlo cada 48 h es suficiente, pero eso ya depende de cada pareja...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es así
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco cuando ves pico al día siguiente (entre 24-48 horas) se ovula, así que para ir a lo seguro, lo suyo es que empecéis a tener relaciones antes de ver pico, y especialmente cuando ya lo has visto y un par de días después por estar cubierta… mi cuñada se ha quedado en sus tres embarazos usando esos tests y ese ha sido su método. Me lo explicó y me dio sus tests sobrantes pero ni tiempo me dio 😅
    Espero haberte aclarado algo …
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pero si baja los niveles, cuando se recomienda hacerlo? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que te dice Ani, mira como siguen tus niveles haciéndote algún TO más. De todos modos, dicen que con SOP te pueden salir marcados aunq no estés ovulando xq tenemos los niveles de LH más marcados (a mi no me pasa) y aconsejan controlarlo con temperatura basal 🙂.
    Lo de las piernas, es un mito! No necesitas tirarte con las piernas levantadas media hora asíq tranquila!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hoy se ha marcado tan fuerte yo probaría un par de veces más a lo largo del día, para ir controlando, puede que ya mañana te empiece q bajar. Ve metiendo los tests en la aplicación que automáticamente te dicen cómo va el nivel y así ves si sube o baja y te puedes cuadrar mejor…
    Con respecto a lo de las piernas, eso de subirlas es un mito, te vas a quedar embarazada si las subes como si no, porque los espermatozoides llegan a su sitio sin que haya que ponerse en posiciones especiales… yo me quedé embarazada y no hice nada de eso, al contrario, cuando terminamos fui al baño porque se aconseja hacer pipí para evitar infecciones, así que no te quedes tumbada mucho rato que no es aconsejable 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración