Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz

Duda trío carritos

María, el 1 de Abril de 2019 a las 01:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Buenas noches!! estamos mirando carritos y estamos entre tres, serían Jane muum, play Skyline y bebé confort adorra. Son precios similares y sinceramente no quiero pasarme de este presupuesto (600-700€). Pido consejos y ayuda, así como experiencias con alguno de estos que os digo. Ni mi coche ni el de mi marido tiene Isofix, por si es un dato a tener en cuenta 😅. Del Skyline me llama la posibilidad de subir y bajar la silla y el capazo a diferentes alturas pero me tira para atrás que los ejes de las ruedas traseras se queden en el chasis. Del muum nos llama que la tela sea repelente al agua y los ejes van en las ruedas pero no sube y baja. Y del adorra no lo hemos visto en persona pero he leído un debate de aquí que lo ponen de maravilla. Así que, como digo, espero consejos y ayuda. Estamos para finales de septiembre y quiero ir mirando ya para comprar precios...
Muchas gracias!! 😘💖

19 Respuestas

Última actividad por Ane_Yo, el 26 de Enero de 2020 a las 12:28
  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Tania! Me refería al Adorra de Maxi Cosi o Bebeconfort. Ayer estuvimos viendo este cochecito y también el de Jane pero en la tienda nos recomendaron más el Adorra. Gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jane Muum dices? Yo tengo la versión de 2018, pero me gustaba la versión de 2019 con el mango en piel y cuando lo compre el chico de la tienda me dijo que ese mango no era de una polipiel muy buena y al final acabé cogiendo el de 2018 y me alegro. De todas formas nosotros tenemos una funda para el manillar que va con cremallera y queda perfectamente ajustada, la compramos en Amazon.
    • Responder
  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo también estoy mirando este carro. Pero tengo dudas...Me han dicho que el mango se pela la piel... Qué experiencia tenéis??? Gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo gracias también a ti, eres muy amable. Un beso, guapa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu mensaje y por el nombre de Facebook, eres muy amable. Un beso, guapa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Un beso bonita
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Además de que de usar un maxicosi anclado con cinturón a usar un sri tb con cinturón (ya que comentas que no teneis isofix en los coches) hay un abismo en cuanto a seguridad. A mi en la tienda tb me vendieron el maxicosi como super seguro y muy cómodo (en nuestro caso el d concord) y no me gustó nada, en cuanto llegó a los 9 kg me compré la century y menuda diferencia!! Es una roca y no se mueve nada, sin embargo el maxicosi por muy bien que lo pongas se mueve (lo llevabamos con cinturón, con isofix probablemente quedara mejor). Asi que tengo claro que si tenemos otro bebé compraremos una silla apta desde el nacimiento (me gusta mucho la kiss) y el maxicosi quedará para emergencias en coche de los abuelos o cosas así
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente si no tienes problemas en invertir en seguridad como comentas, te aconsejaría un carrito dúo, y una silla 0/1 como la klippan kiss 2, y después ya pasaros a una 2/3. Con la klippan el niño irá a contramarcha hasta agotarla por altura, mientras que con un grupo 1/2/3 vas a tener que ponerle a favor de la marcha antes de tiempo. Legal es, pero no es lo ideal en cuanto a seguridad, y cuando más estires el ir a contramarcha mejor para tu bebé en caso de accidente. Creo que klippan tiene alguna silla 1/2 que también va a contramarcha, pero después tendrías que acabar comprando una tercera silla para el grupo 3. Yo desde luego, huiría de las evolutivas que abarquen más de dos grupos para el coche.

    Yo le di muchas vueltas al tema de la silla del coche, y leí y me informe bastante, y se me hace raro que en un sitio verdaderamente especializado en sillas de coche te hayan recomendado lo que comentas. La verdad es que desconfiaría y buscaría más información por mi cuenta.

    Por si te apetece leer un poquito más y informarte mejor, a mi me vino genial la página de Facebook de “A contramarcha salva vidas”. Allí te orientan expertos en seguridad vial, sin ningún tipo de interés en venderte una o otra silla en concreto.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el Muum y encantada, lo único es que mi peque es enorme (percentil 90 de altura y 75 de peso) así que con 4 meses ya no cabe en el capazo pero por lo demás muy bien.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el hecho de que vaya a contramarcha sí que lo sé, es más, ya por ley es obligatorio que las nuevas sillas de coche, en rangos de edades de los que ocupan 0-1 ( realmente es hasta los 15 meses, a partir de ahí es opcional aunque recomendable) sean a contra marcha. Muchas gracias por tu consejo 😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo trío, sino silla+capazo y aparte para el coche un grupo 0+1 a contramarcha que te durará hasta que tenga 4 años. Investiga un poco por la red lo de ir a contramarcha y verás como te convences, y si que hay sillas a contramarcha sin ISOFIX.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Cristina!! Te has explicado genial y me sirve de mucho tu comentario. No vivimos en piso pero sí que somos altos, así que...kuchias gracias 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario!😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Vamos a optar por el trío ya que en diferentes tiendas nos han recomendado el huevo y una vez ya deba pasar de silla comprar uno del grupo 1-2-3. Teníamos intención de una evolutiva ya que en eso sí que queremos invertir en seguridad y tal como nos explicó, y tiene su lógica, un bebé no irá ( por mucho reductor que tenga) igual de seguro en un asiento que vaya dirigido hasta los 36 kg sabiendo que de media pesará unos 3-4 kilos. De ahí que optemos por el huevo y cuando llegue a los 13 kg compramos una silla para cubrir ya los demás rangos de edad. Muchas gracias por tu consejo!!😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tendré muy muy en cuenta!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nosotros miramos el skyline y el Adorra, que fue el elegido. Del skyline también me llamaba la atención lo de que subiese y bajase el capazo porque nosotros somos bastante altos y somos de la opinión de que por ej el bugaboo es súper incómodo para nosotros por esto (el niño va prácticamente encima de las ruedas). Cuando lo vimos en persona no nos convenció mucho el chasis, lo vimos bastante débil. El Adorra es más robusto. Es verdad lo que dice la compañera de que el capazo no es especialmente largo... para mi ascensor es estupendo. Para solventarlo la silla de paseo se reclina totalmente (no se queda la parte del culete abajo y las piernas arriba, no sé si me explico), así que cuando no quepa la pondremos en la silla tumbada, espero que llegue al menos a los 5 meses, va a hacer 3 ahora. Por lo demás... cogimos el grupo 0 (pebble plus) porque la gente nos dijo que era muy cómodo para ir a comprar o a un recado y bajarla rápido del coche... y es verdad que a ella no se la molesta, pero si lo llevas puesto con cinturón es un auténtico rollo. Total, nosotros no lo quitamos nunca del coche. Por lo demás estamos encantados con el Adorra. Es bonito, completo, fácil de plegar, con una cesta súper grande y ligero.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 3l jane muum y encantada pero yo te recomendaria de comprar solo capazo y silla y de invertir en una buena silla de coche porque al final el maxicosi te sirve poco tiempo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos el adorra, 3 meses se uso y de momento encantados. Se lleva muy cómodo y se pliega muy fácil. Solo compramos capazo y silla, así que no te puedo decir nada del maxicosi. A nosotros nos dejaron un maxicosi (no tenemos coche y solo alquilamos en momentos puntuales para irnos de viaje) y es sujetada con cinturón sin más, creo que en el maxicosi del adorra también tenéis esa opción
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros miramos esos mismos carros y tenemos el adorra. Estamos muy contentos, lo único que deberías tener en cuenta de los tres carros, adorra incluido, es que los capazos son estrechos, si sois grandes o esperas un bebé grandote mejor mira un carro algo más ancho y largo, tipo bebécar o inglesina, xq mi niño a sus cuatro meses y siendo sietemesino y de solo 5kg ya va justo justo de largo y ancho en el adorra.. así que un bebé normal que a esa edad puede estar en 6-7kg y más largo que el mío seguro que va más justo. Por lo demás sin quejas la verdad, se pliega muy bien, es fácil y rápido de montar, los materiales son de calidad y las telas lavables. En cuanto a la silla nosotros empezaremos a usarla a partir de verano, pero si te puedo decir que es la más ancha que encontramos, con su reposapiés delantero enorme para cuando el peque tenga más edad pueda seguir ahí y no cambiar a silla ligera. Sobre el maxicosi no te puedo decir xq no lo compramos, lo que si decirte que existen sillas de coche que no necesitan isofix xq van con otro sistema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración