Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Duda uñas de gel

Sonia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 15:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola guapísimas! Resulta que me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón. Me las estoy dejando largas de cara a la boda (me quedan algo menos de 6 meses). Pero no me fio mucho porque de vez en cuando voy cayendo y me las vuelvo a morder...El tema es el siguiente: quiero ponerme uñas de gel para la boda y manicura francesa, pero no sé cuanto tiempo antes debo hacerlo. Me recomendais que las haga con tiempo y luego las retoque? Cuanto tiempo puedo estar con ellas sin quitarmelas? Una vez hechas con el paso de los meses, me puedo quitar el esmalte y ponerme otro verdad?Perdonad mi ignorancia en este tema, pero nunca me las he hecho.Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 20:31
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas!!! Así las quiero yo!! Que pena que esteis tan lejos. Es que he visto muchas y quedan super gordas y a mi así no me gustan. Quiero que queden lo mas finas posibles
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes buena uña!!! Te puedes hacer el esmaltado permanente. Con fuerza de voluntad dejas de mordertelas!! Te lo digo por experiencia.
    Por cierto las uñas de gel o acrilico puedes llevarlas todas las veces que quieras, cada 3 o 4 semanas se hacen los rellenos.Y en mi centro cada vez se puede esmaltar del color que quieras.... (tanto con reconstruidas o esmaltado permanente).
    Yo he llevado mucho tiempo uñas acrilicas... Y ahora llevo esmaltado permanente... Ahora no me las muerdo... Pero creo que el dia de mi boda me pondre acrilicas... Quedan ideales...
    Te dejo unas fotos de trabajos nuestros... Diferentes francesas con acrilico.

    Duda uñas de gel - 1

    Duda uñas de gel - 2

    Duda uñas de gel - 3
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro que sí. Dudo mucho que me vaya a morder las uñas de gel o acrilico. Cuando me puse la permanente no me mordí ni una. Me debatia entre las de gel, porcelana o esmaltado permanente mismamente.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si las tengo normales. Pero sé que en la recta final no llegaré ni a tenerlas así como ahora. Gracias por tus consejos.

    Duda uñas de gel - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Dependiendo de tu largura empezaria ya..Si tienes poca base de uña es facil que se caigan con facilidad.Por eso tendrias que comenzar para que fuera creciendo debajo tu uña.Si tu largura es normal de mordida... Puedes hacerla antes.Pero yo te recomiendo que pruebes un par de veces antes para que te acostumbres a ellas.
    Acrilico y porcelana es lo mismo.
    Diferencia entre gel y acrílico?? El material.Se tienen que ver igual. No hay mas gordas ni mas finas... Depende de como se trabaje.
    • Responder
  • ?
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    ???? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si las tienes larguitas te aconsejo que te hagas la permanente, que no dañan tanto la uña y duran igual que las de gel o porcelana. Tengo conocidas que las tienen y son super bonitas, yo me pasa igual que a ti intento dejarmelas larguitas y acabo comiendomelas con los nervios jaja pero mi idea para mi boda es esa la manicura permanente. Pero si las tengo cortas me las pondre de gel o porcelana, ya las he tenido antes pero lo pase super mal cuando me las quite... porque mi uña se me quedo super fina y super endeble y era como el papel se me rompian con nada que hacia... pero para la boda si no me queda otra me las tendre que poner, mi idea es ponermelas 1 mes antes para hacerme a ellas y el dia de la boda no estar demasiado torpe jaja y despues 1 o 2 dias antes de la boda ir a arreglarmelas de nuevo para que asi me dure para el viaje
    • Responder
  • Astrid
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te las muerdes lo mas pegado a la boda porque sean de gel no vas a dejar de morderlas
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con uñas de porcelana. No se ven tan exageradas como las de gel. Te las haces un par de días antes y evitas que se te pueda romper alguna y de paso ya las tiene para la luna de miel porque 3 semanas aguantan perfectamente. Puedes pintarte las d algún color encima si t cansas con los días
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2017 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si consigues dejarte las crecer te recomiendo la pintura semipermanente que es menos agresivo que ponerte las uñas de gel. Pero si por el contrario no puedes aguantarte por los nervios jeje mejor las uñas de gel, aunque ahí desconozco el tiempo que tienes que poner telas de antelación... Supongo que la semana esa de la boda. Ánimo guapa! Un besote!
    • Responder
  • Desireé
    Novia Adicta Junio 2017 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia está en el acabado y la flexibilidad de la uña. De cualquier forma te recomiendo las de porcelana, son más naturales y bonitas (a mi parecer) para llevar la francesa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Eso haré. Así tampoco destrozo las mías. Que si ya de por si las tengo blandas...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias por la info!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monas!! Así las quiero yo! Que diferencia hay? Me refiero a acrilicas, gel, porcelana...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! Estoy igual que tu, yo me caso en Abril y ya me las he puesto acrilicas. Cada 3-4 semanas tengo que ir a rellenar los huecos que se van haciendo al crecer mis uñas. Es imposible que no te gusten!!!

    Duda uñas de gel - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de porcelana, se rellena la uña que te ha crecido, y si se te ha caído alguna pues te la ponen entera Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te encanta el resultado quedan muy bien, de todos modos si queires edtar mas tranquila hazte antes una prueba
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valencia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia mira te las pones a 1 mes antes de casarte cosa que cuándo te vallas a casar te hagas el primer retoque y también te las lleves a la luna de miel , al llegar si quieres te las quitas y te colocas endurecedor un día si y uno no eso te las fortalece y las mantienes
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si me las hago una semana antes... Que pasa si no me gusta. Supongo que tendré que probar antes
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, largas no porque me incomodaran. Yo he tenido alguna vez uñas largas y como no estoy acostumbrada me iba arañando y enganchando a todo jajajaja encima se me partían. La duda que tengo es que desde que me las hago... Me las tengo luego que quitar y volver a hacer o simplemente se retocan?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me las haría unos meses antes para que te acostumbres a las postizas y luego como mucho dos días antes de la boda te haces las definitivas para la boda. Creo que vas a estar preciosa! Pero si no estas acostumbrada no te las pongas muy largas pq te puede molestar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes, hazlo la misma semana de la boda asi luego la llevas en tu luna de miel!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración