Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Duda: ¿vestido con o sin mangas?

Cristina, el 8 de Septiembre de 2020 a las 16:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Buenas tardes comu! Queda un añito para mi boda y el mes que viene empiezo con la aventura de ir a probarme vestidos, en busca del traje perfecto! Siempre he pensado que al ser una boda en Baleares y en septiembre aún haría bastante calor y tenía casi decidido que no quería mangas pero visto lo...
Buenas tardes comu! Queda un añito para mi boda y el mes que viene empiezo con la aventura de ir a probarme vestidos, en busca del traje perfecto! Siempre he pensado que al ser una boda en Baleares y en septiembre aún haría bastante calor y tenía casi decidido que no quería mangas pero visto lo visto este año como han bajado las temperaturas a principios de septiembre y teniendo en cuenta que nos casamos en una finca en la montaña, me lo estoy planteando... Además de haber visto modelos de vestidos con mangas que me tienen enamorada!😍 Estoy indecisa, también quiero saber si son cómodas o si pican... El caso es que no lo tengo claro! Qué opináis las que os casáis en esta época? Y en cuánto a la comodidad de un vestido con o sin mangas? Tengo unas ganas de empezar a probarme modelos que no me las aguanto... Muchas gracias chicas!!!😊😊

33 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Casandoos en otoño, puedes mirar vestidos con media manga, o comprar algo de abrigo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración