Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Duda: ¿vestido con o sin mangas?

Cristina, el 8 de Septiembre de 2020 a las 16:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Buenas tardes comu! Queda un añito para mi boda y el mes que viene empiezo con la aventura de ir a probarme vestidos, en busca del traje perfecto! Siempre he pensado que al ser una boda en Baleares y en septiembre aún haría bastante calor y tenía casi decidido que no quería mangas pero visto lo visto este año como han bajado las temperaturas a principios de septiembre y teniendo en cuenta que nos casamos en una finca en la montaña, me lo estoy planteando... Además de haber visto modelos de vestidos con mangas que me tienen enamorada!😍 Estoy indecisa, también quiero saber si son cómodas o si pican... El caso es que no lo tengo claro! Qué opináis las que os casáis en esta época? Y en cuánto a la comodidad de un vestido con o sin mangas? Tengo unas ganas de empezar a probarme modelos que no me las aguanto... Muchas gracias chicas!!!😊😊

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Septiembre de 2020 a las 19:38
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Muchas gracias preciosa! Que ganitas de que sea ya octubre para poder contaros qué tal ha ido 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la idea fija de sirena y sin mangas, sali d sirena con manga y todo encaje! Me casaba hoy, y hace bastnte calor y aun así llevaba media manga de encaje porque me encanta como queda🥰
    Solo tu sabrás que es lo que realmente te gusta cuando te pruebes vestidos!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, aproximadamente es el tiempo que tienes para ver los catálogos, que te asesoren en función de tus gustos, en función del tipo de boda, etc. y luego probarte la selección de vestidos que depende del sitio no suelen ser más de 8. Aproximadamente es el tiempo que tardas. Con algunos vestidos tendrás claro que no lo quieres pero con otros se alarga más el tiempo.

    Mucha suerte y disfrútalo mucho.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, he ido a pedir cita y veo que en Pronovias son 2h. Suele ser siempre así en todas las tiendas? Tengo que organizar dos visitas en la misma tarde y es por saber si las marcas dan más o menos el mismo tiempo de cita
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me gustan varios estilos, princesa, sirena, palabra honor, con mangas, asimétricos... Lo que tengo claro es que no quiero ningún escotazo delantero y que si fuera un princesa, la falda de tul😍. Pero claro todo eso lo pienso ahora sin haberme probado, todas coincidís en que cuando te pruebas puede que te guste algo totalmente distinto a lo que habías pensado, así que iré con la mente abierta y a ver qué pasa!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaré manga francesa, xq me casaba a principio de abril, y las mías, no picaban cuando me lo probé, y otros q me probé si picaban. Ahora al tener que aplazar, entre q el calor no nos va mucho y llevar manga, los meses de verano los descartamos, ahora estamos cruzando los dedos para que en Noviembre, nuestra nueva fecha, podamos casarnos por fin!
    Resumiendo, pruébate, xq cada vestido lleva unas telas, y unos pican y otros no, y no sólo las mangas, si no también el cuerpo. Además de lo sensible q tengas la piel...
    Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te tendrias que probar y verte. Mi idea era que no fuera palabra de honor y que tuviera manga a poder ser ya que me casaba en diciembre y por la noche. Pues bien, termine comprando un vestido palabra de honor y poniendome un chal de pelo para la entrada y dp durante el convite un bolero de manda larga transparente (parecia parte del vestido). Todo ello porque en los vestido con manga me veia que me hacia muy mayor y no me favorecian. Y eso que no iba con ninguna idea de forma de vestido: iba open mind, solo que no queria palabra de honor y al final... Lo mejor es que pruebes y con lo que mas aguato y tu misma te sientas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! Qué pasada!
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en otro país, por eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hará calor? En tu perfil pone que te casas en enero😝
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve claro que llevaría manga porque me gusta. Me casare en un lugar y una época donde hará calor, pero es que me gustaba. Será este tipo de manga transparente pegada que parece que es tu piel y llevará recortes de encaje como el vestido. Será precioso ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de vestidos con manga larga, aunque me probaré vestidos con y sin mangas, por si acasoSmiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa!!! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenía mangas porque era un imprescindible para mí. Aunque hacía calor, lo que menos calor me daba era las mangas, te lo aseguro, y no picaba nada. Te dejo una fotito para que lo veas.Duda: ¿vestido con o sin mangas? 1
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fijes en sin mangas o con, busca vestido, prueba, mira como te quedan. Que lleva mangas y son algo tupidas, pues grnial, que son mangas de tul o encaje que casi no tapan busca algo más y si es sin mangas chaquetita, capa, chal, etc. Pero no decidas por mangas si o no.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Efectivamente los vestidos con mangas tienen su encanto 🤩
    Yo me probé uno con mangas y era de crêpe de seda, asi que no picaba ni molestaba porque era muy suave. Además esa tela es muy fina y abriga sin pegar calor... Yo elegí un vestido sin mangas porque me enamoró y como me caso en julio no voy a tener problema de frío... Además no soy friolera.. Así que vista tu situación y si encuentras alguno con mangas que te guste y te quede bien, porqué no? De todos modos te aconsejo que pruebes de las dos formas. En caso el tuyo sea sin mangas, hay opciones en caso de frío, seguro te pueden aconsejar en la tienda 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el modelo Rukshana de White One. Te dejo link por si quieres ver más fotos:
    https://www.whiteonebridal.com/vestido-novia-corte-a-manga-larga-espalda-efecto-tatoo-rukshana
    Fue amor a primera vista xD

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Es precioso!!! 😍😍😍😍😍 De dónde es??
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues pruébate ambas cosas, con y sin mangas.
    Cuando los pruebas son de manga larga, pero luego se pueden poner a manda francesa, que a mí me gustan mucho y más para septiembre, mejor manga francesa.
    Pero pruébate todos los estilos y disfruta, que es una experiencia única y muy divertida, 🤭🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he querido el vestido con mangas y me parecen los más bonitos xD pero es algo totalmente personal. El que yo llevo (te pongo la foto) lleva manga efecto tatuaje pero al llevar tela transparente las flores no tocan el brazo así que no pica nada, es muy cómodo.
    Da menos calor que los que tienen manga completa, pero aún así abriga más de lo que parece.

    Duda: ¿vestido con o sin mangas? 2

    Duda: ¿vestido con o sin mangas? 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, sí, lo mejor será probarme todos los estilos. Quiero ir a la tienda sabiendo más o menos lo que me gusta pero esque he visto tantos estilos bonitos... que sigo igual de indecisa🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probaría de todos los estilos, no hay nada mejor que verte a ver que es lo que más te convence.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las mangas, pero es algo super personal!!! Siempre he envidiado a las q se casan en epocas de frio por los vestidos tan bonitos con mangas.. y septiembre también es una buena época para ello! La verdad que estas mangas que ponen tampoco es que necesites estar en la siberia para llevarlas aajajaj así que no creo que pases excesivo calor!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me casaba en marzo y ahora en octubre y he cogido un vestido de tirantes con una parte de arriba quita y pon de manga larga por si te sirve Smiley smile

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba con la idea de un vestido sin mangas ya que me caso el 29 de Mayo y me probé vestidos con y sin mangas y al final me enamore del vestido con mangas, pruebate con y sin y compara. En mi caso fui a probarme vestidos el 11 de julio de este año y en la tienda tenían puesto el aire acondicionado, le pedimos a la dependienta si lo podía subir de temperatura y lo quito, te lo digo porque en ningún momento note más calor con el vestido de manga que con los que no llevaban manga, para nada picaban.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probaría varios modelos, con y sin mangas, mangas francesas, mangas largas y mangas de encaje... e ir viéndote como te sientes cómoda. Quizás te la pruebas y no te sientes del todo bien, pues puedes buscarle otras alternativas.
    😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo esque lo tenía prácticamente descartado pero en la sierra hace frío de noche y viendo como han bajado las temperaturas pues no sé. A parte luego vi ese vestido y claro, más dudas! 🤣 pero bueno ya me queda poquito para ir a las tiendas y verlos puestos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso pensaba hacer! Probarme e ir viendo...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo al principio descartaba las mangas. Sin embargo, las veces que he ido a probarme vestidos me he dado cuenta que no me gustan nada los vestidos de tiranta, o al menos casi ninguno. Así que yo creo que cuando te los veas puesto ya tomarás una decisión 🥰😘😘
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan más sin maga, y añadir si hace frio algún abrigo, pero me parece algo muu personal. Me probaría un poco de todo para ver quetal te queda puesto
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que yo he visto y que me encanta es este modelo de Rosa Clará colección 2021. Me parece súper elegante...

    Duda: ¿vestido con o sin mangas? 4


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa un poco similar me caso en Junio que no hace frío pero puede que el tiempo te sorprenda, y es al atardecer por lo que puede refrescar, no quería mangas porque la manga transparente con encaje, veía que a muchas se les arruga, que le sobra las notaba raras y no me convencía el acabado, pero después por aquí e visto otras chicas con mangas mas tupida, o tela sin imitar transparente que me encantaron, por lo que yo mirare ambos con y sin manga a ver cual me gusta mas, y hay muchos tipos de manga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración