Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca

Duda zapatos primeros pasos

Airam, el 27 de Junio de 2017 a las 22:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola mamis!aprovechando las rebajas voy a ir a comprar a mi bebe unos zapatos de suela dura....pero tengo mil dudas!!!he leído que la marca biomechanics esta mb y tb pabloski.la primera pregunta es que marcas recomendáis?en q me debo fijar?soy muy pija xa las cosas de mi hija,había pensado comprar unos zapatos blancos,pero me gustaría tb algo mas deportivo para cuando va con leggins o mas informal,cuanto le duraran esos zapatos?cada cuanto cambian la talla de pie los bebes?mi hija acaba de hacer 11 meses.cualkier ayuda y recomendación es buena!gracias de antemano!

17 Respuestas

Última actividad por Carina, el 29 de Junio de 2017 a las 07:18
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene Biomecanics y algunos de Pablosky. Los de Pablosky son mas bonitos pero tienen la suela mas rigida y eso me gusta menos. Ahora en verano anda descalza en casa, que es muy bueno para el pie. Tiene 15 meses y hasta ahora los zapatos le han durado unos 3 meses.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también le compre unas sandalias de piel geox y la verdad que por ahora estamos contentos porque se las podemos ajustar en el empeine que para nosotros es un problema porque tiene los pies gorditos y fueron las que mas nos convencieron.

• Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No necesariamente. Yo le compre unos de tela al inicio del verano del número 22 que ya le van pequeños. Sin embargo ha usado el 21 desde que se soltó a caminar (diciembre del año pasado) hasta marzo más o menos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tiene porqué! Mi hija lleva unas menorquinas del 19 desde hace un mes y se le sale ya el dedo gordo del pie casi. Así de repente! Así que le tengo que comprar de nuevo de otro número. Y mi hijo ha estado todo el invierno con el 22 y ahora el 23 de verano no le sirve y va con 24-25.

• Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el calculo que hago con mi hijo es una talla por temporada, aunque depende mucho del tallaje de cada zapato. Hombre, supongo que habrá algún caso de "estirón" exagerado, pero en nuestro caso todo el otoño/invierno ha usado una talla, y ahora para primavera/verano hemos cambiado a la siguiente.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces la talla que la compre ahora le va a valer para todo el verano supongo no?es xq si le va a durar superpoco compro solo un par.si al menos hasta finales de verano puede valer la pues compro dos pares por tener quita y pon
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si lo estoy haciendo bien la verdad. Le compramos deportivas Nike y unas sandalias de piel Geox
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también le he comprado de la marca titanitos y estoy muy contenta. Muy respetuosa y acorde con las necesidades de los pies a esas edades. Y que se puedan lavar es una ventaja.

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decante por titanitos. Son echas en Alicante, de piel, suela flexible, transpirables, se pueden meter en la lavadora. También llevan velcro en el empeine, cosa que me va genial porque mi niña tiene el pie gordito. Te dejo una foto para que veas como son.

Duda zapatos primeros pasos - 1
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La suela debe ser blanda y el tobillo debe quedar libre. Yo solo te puedo hablar de los Biomechanics. Mi hijo tiene 20 meses y hasta ahora son estos los que ha utilizado. Son algo caros y la estética no es la más bonita pero el va muy cómodo con ellos. Comenzó a caminar con 13 meses y desde entonces hemos tenido que cambiar 3 veces de numero. Comenzamos con el 21 y ahora mismo tiene un 23.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso biomechanics y mi hija no usa deportivas aun pq me parece que no son adecuadas para su edad. De momento ahora en verano lleva las tipicas zapatillas victoria y sandalias pablosky. En invierno volveré a cogerle biomechanics. Mi hija tiene 18 meses y anda desd los 10.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tobillo debe quedar libre!

http://www.traumatologiainfantil.com/es/pie/el-calzado

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo de marcas, si son más o menos buenas. Lo que está claro es que deberían ser de piel, y algo muy importante a mi entender y que veo que nadie ha dicho aún es que le sujeten bien pie y tobillo, tipo botín. Las hay altas en modo sandalia para este tiempo. Pero en cualquier caso que vaya el pie bien sujeto. ¡Ah! Y que sean de su talla, aunque tengas que estar comprando cada poco porque se le queden pequeños, pero no se los compres más grandes para que le duren más porque no le hacen ningún bien. Espero que te sirva de ayuda.

• Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En plan deportivo mi hijo tiene las zapatillas de Chicco. Son las que lleva a la guarde. Son muy buenas, y además están muy bien de precio para la calidad que tienen.
    Cuando fui a comprárselas estuve entre esas y unas Pabloski y me gustaron mucho más por la parte de dentro, la "plantilla" que llevan me recordaron a las Skechers de adulto.
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablosky sin duda!!! Muchos modelos y salen súper buenos!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas marcas son muy buenas pero yo no las he usado porque la estética que tienen no va con nada de la ropa que usan mis hijos, con nada.

Procuro re comprar zapatos de piel de aquí, normalmente de piel de Villena, como la marca D'Bebe. También he usado algo de Bubble Bobble (pero esta marca es barata, sale bien pero la calidad es baja). También de Okaaspain, de Angelitos, etc. Deportivas no tienen ninguno de los dos, el calzado más de sport que tienen son unos blucher de la marca Tokolate y Ahora en verano, playeras de Vulpeques.

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hija le van a regalar unos biomechanics y yo quiero comprarle unas zapatillas de playa de la marca havaianas para poder ponerselas ahora cuando vayamos a la playa y a la piscina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración