Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Dudas

Reyes, el 19 de Abril de 2020 a las 15:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
No se vosotros pero mi pareja y yo acabamos de ver en la TV en cuatro concretamente en las noticias de Medio día.... Que este año no habrá bodas rollo con 200 personas.... No se las restrinciones cual serán pero nosotros somos del 12 de septiembre y unos 200 invitados.... 😞

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Abril de 2020 a las 09:11
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Coincido con Cristina que no existe ninguna noticia oficial al respecto y por lo tanto, no debemos perder la calma. Lo mejor que podéis hacer es manteneros informadas únicamente a través de las fuentes oficiales antes de tomar ninguna decisión apresurada.

También, te recomiendo que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario tener en cuenta un plan B para más adelante.

Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronvirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! ❤️️

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada es oficial.....
    O permiten bodas o no las permiten pero eso de mascarillas no es viable, como comes, bebes o fumas? Crees que la gente que bebe se la va a quitar y poner?
    Pondrán en tal caso algún límite, y si no comprar test para todos vuestro invitados que es lo que haremos nosotros.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habrá que esperar.... nosotros aplazamos al año que viene, entre muchos otros motivos, porque no queremos prescindir de nadie, y menos de aquellos que ya les hemos dicho que nos casábamos y estarían invitados. Nos parecería incorrecto ,por muy justificado que esté por la situación, decir a ciertos invitados que no, que ahora no pueden venir...

Un abrazo! Y dedos cruzados para que puedas seguir con tus planes! Smiley smile)

• Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Lo mejor es esperar! No he dicho ninguna especulación, simplemente he compartido lo que acabo de ver y escuchar en TV. No es del gobierno pero si de las noticias! Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reyes, por favor, hay que evitar poner especulaciones... eso no lo sabe nadie, ni el propio gobierno, lo mejor es esperar...

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Reyes. Muchísimo ánimo 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Reyes! Y cualquier cosita si necesitas ánimos estoy por privado 😉😉😉
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad, gracias guapa un besito 😘
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, un beso y ánimo 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyes, ahora mismo hay muchos rumores sobre ese tema, pero es algo que sospechan que pueda pasar y no es oficial 100%.
    Yo de momento esperaría... Sé que la incertidumbre es horrible, pero no podemos hacer nada más ...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente bonita y hay que pensar que esto también pasará. Ánimo! 😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando salgan las medidas o directamente las prohibiciones ya tomaremos medidas. De momento, como es lógico, nadie puede venir a decirnos qué es lo que tenemos que hacer.
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hemos pensado lo mismo, que hasta que los proveedores no nos digan nada.... Estaremos a la espera!! Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyes, yo creo que hasta que no digan nada oficial lo demás son tan solo opiniones de la gente. La verdad es que la incertidumbre es muy mala pero los sitios de eventos tampoco saben nada aún, así que hasta que no digan las condiciones oficiales lo demás son especulaciones. Estamos todos igual, a ver si esto mejora cuanto antes y van adelantando más cosas para que estemos todos más tranquilos y podamos tomar decisiones. Mucho ánimo bonita y si te vas a quedar más tranquila yo hablaría con el sitio del banquete a ver como lo ven ellos o si saben algo más. Un beso y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, es una p***** para todos los novios pero lo más importante es que estemos todos bien y con salud.

• Responder
  • R
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad por dios, que incertidumbre.. Sin saber que hacer 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 05/09/2020 pero viendo como esta el tema y que con total seguridad nos van a poner restricciones hemos pedido al lugar donde nos casamos que nos digan fechas disponibles para el año que viene. Yo estaba muy positiva pero no va a ser la boda de mis sueños con distancia de seguridad, mascarillas y 50 personas... es una decision muy dura pero que todos nuestros problemas sean esos... lo importante es que todos gocemos de salud. Un beso y animo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto está siendo una incertidumbre la verdad.. El Gobierno deberia de decir ya algo claro sobre las bodas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración