Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Enero 2021 Córdoba

Dudas

Sonia, el 14 de Octubre de 2020 a las 16:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas mi novio y yo queremos casarnos yo soy de Córdoba y el de un pueblo y queremos casarnos por lo civil , pero no sabemos que es lo que tenemos que hacer de papeles y todas esas cosas ect ...aver si podéis ayudarme porfavor

10 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 15 de Octubre de 2020 a las 23:47
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad a ver si podéis sacar hueco o si se puede acercar algún familiar o algo a preguntar por lo menos la documentación que tenéis que llevar...ya te digo que según el sitio cambian algunas cosas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2021 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en su pueblo no se puede hacer , y aquí en Córdoba tengo que llamar al registro civil pero no sé si por la tarde me atenderán por teléfono o solo abren por la mañana
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2021 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede llamar a registro civil por la tarde?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2021 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que es por la mañana lo de registro civil y yo por la mañana estoy haciendo prácticas y mi novio en clase
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Seguro que estos debates resolverán tus dudas ❤️️

    Papeles ceremonia civil

    Papeles ceremonia civil

    ¿Habéis reservado ya el banquete? 😘

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamad al registro civil porque segun comunidades y eso puede variar. A nosotros nos pidieron focopia de dni nuestros y de los dos testigos (por ejemplo en mi pueblo los testigos pueden ser familiares y en el pueblo de al lado no), certificado de empadronamiento histórico y rellenar un impreso. Partida de nacimiento y eso lo sacan allí mismo ellos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, mira te cuento tanto yo como mi chico no estamos empadronados en el pueblo donde nos vamos a casar, con lo que el viernes pasado llamé a dicho ayuntamiento( te recomiendo que llames tu al tuyo) allí me dijeron que lo primero he de ir al juzgado de paz l llevar las fichas de empadronamiento de los dos y un documento que te acredita como que no estas casado (eso te lo Dan el el registro) alomejor en vuestro caso os lo da vuestro propio ayuntamiento o juzgado de paz y me imagino que también te pedirán fotocopia de los dnis. Después de esto me mandan ir al ayuntamiento donde quiero casarme y allí entregar la solicitud de matrimonio con la fotocopia de nuestros dnis y la fotocopia de los dnis de nuestros testigos. Nose si en cada ayuntamiento será diferente, pero a mi es lo que me dijeron. Un beso guapa
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él es de un pueblo y está allí empadronado te recogiendo que la gestión la hagáis en el registro civil de su pueblo, va a estar menos saturado que en la ciudad y todos los trámites se harán más rápido.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros (Sevilla), fuimos al registro civil con la documentación y sin cita. Creo q recordar q era el certificado de empadronamiento, el de nacimiento,ains era otra cosa más a parte de los DNI, creo que las copias, no estoy muy segura. Luego te dan cita para que lo vea un juez o jueza, con un testigo y a nosotros ese mismo día nos dieron cita para la boda civil. Ahí tienes que llevar a dos testigos, no tienen por qué ser familia. De todas formas, llama al registro civil y ellos te dicen el procedimiento.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis q ir al registro civil de vuestra zona (bueno ahora más bien llamar porque no suelen recibir) al menos para informaros del papeleo q necesitáis y allí mismo podéis decir donde os queréis casar por si hay q hacer traslado de expediente. Os lo aclaran todo. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración