Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Fotógrafos
Hola a tod@s, mi boda será el próximo 15 de mayo, ya tengo casi todo, hoy me llaman del restaurante diciéndome que mientras dure la panadería van a cerrar y que como no saben si estarán o no que me...
Hola chic@s hace mucho que no me paso por aquí, espero que tengamos todos las pilas cargadas! Abro debate para que me ayudéis y si a alguien más le pasa ayudarnos entre nosotros. Yo contratrate la...
Buenos días, ¿Alguien más ha contratado a Jaime Blázquez como fotógrafo de su boda? ¡¡Mucho cuidado!! Os cuento mi horrible experiencia con él... Nuestra boda pillo justo con el primer Estado...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel...
Veronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración