Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Principiante Agosto 2022 Cuenca

Dudas

Bárbara, el 4 de Mayo de 2021 a las 23:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola!!! Nos casamos el 10 de julio en Castilla la Mancha y por más que busco información sobre si el baile no encuentro nada , sabéis si se puede hacer baile ?

10 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 5 de Mayo de 2021 a las 09:47
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de Castilla La Mancha, nos casamos el día 22 y tampoco encontramos nada ni respecto al cocktail ni al baile ni barra libre...asique lo hemos dejado en manos del lugar de celebración, el cocktail se hará con mesas altas y ya por grupos (los mismos que serán para las mesas en el banquete), y la barra libre y baile en principio nos dijeron que mesas altas y en teoría por grupos también, pero haber qué pasa, estamos muy pendientes del día 9 porque tendrán que decir algo al respecto 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!
    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 💜

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😊

    ¡Que tengas un feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me caso el 11 de junio en Castilla la mancha también y nos dijeron que no habría baile, ni siquiera el nuestro, esto fue en marzo, ahora no se, y mi boda también es de tarde, a ver que dicen mañana que se reúne el consejo de Castilla la Mancha y en función de eso o la adelantamos una hora o la pasamos directamente a mediodia.



    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 30 también por la noche, además es toda en el exterior o sea que por las temperaturas a mediodía como que no y encima al ser un viernes pues tampoco se puede modificar a boda de día....
    Estamos expectantes a que amplien el toque de queda.
    La hora inicial de la ceremonia es a las 19:30 quizás si el toque de queda fuese igual que el verano pasado en Castilla-La Mancha, que era la 1:30 o las 2, adelantaremos una hora la ceremonia para poder disfrutar un poco más, pero no mucho antes la hora porque el calor es insoportable.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 09 de Julio de noche.
    Que pensáis podremos? Ains!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un pueblo de Albacete!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y a día de hoy en Castilla-La Mancha se pueden juntar 100 invitados en el interior y 150 en el exterior, además Page ha dicho que este fin de semana levanta ya el cierre perimetral pero mantendrá el toque de queda, lo que no sé si lo ampliará o no más adelante, esperemos que sí.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Agosto 2022 Cuenca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué ciudad ? Yo en Cuenca
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 30 de julio en Castilla-La Mancha y sí que vamos a tener baile, lo único es que nos van a poner unas mesas altas por medio de la pista para que la gente se junte más por grupos, pero nosotros vamos a tener tanto barra libre como cóctel de pie y luego el banquete ya sentados.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Si, baile puedes hacer por lo que tengo entendido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración