Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Dudas

Carmen, el 10 de Mayo de 2021 a las 00:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, alguna os pasó que empezasteis a buscar embarazo,, y a los poquísimos días sentiais una pequeña molestia en la parte baja derecha sobre todo y que os durara más de una semana? Eso puede ser embarazo? Un saludo

6 Respuestas

Última actividad por Neiva, el 26 de Mayo de 2021 a las 22:02
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco sé si es síntoma de embarazo o no, pero este es mi primer mes de búsqueda y llevo varios días igual que tu, con mucha molestia ahí abajo..
    Igual es psicológico peeeero, me noto rara 😆
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ningun sintoma, dias antes de la falta empece a notar cosillas como de regla pero que bien podrian haber sido sindrome premenstrual, y en mi caso fue por el embarazo! Pero como te digo, fueron pocos dias antes de la falta. La espera de 2 semanas se hace muy dura pero animo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esos sitomas les he tenido toda la vida... Asique... Cuando me quedé, no me causaba sospecha... Aunque lo busque y llego a la primera pero pensé que era otro mes más como toda la vida.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no indica absolutamente nada, siento decírtelo. Los síntomas pueden ser prácticamente iguales al síndrome premenstrual, o directamente no tener nada. He sentido esos pinchazos y nada, aquí sigo buscando después de dos años. Mi consejo es q dejes de obsesionarte y disfrutes del proceso, porque es raro que sea inmediato y puede durar en el tiempo, y los psicosintomas son muy muy malos.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no. Yo siempre digo lo mismo: paciencia. Espera unos días a la falta y a ver qué pasa, pero sin obsesionarse con síntomas porque el cuerpo juega con nosotras como quiere!! Jajajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a buscar en Enero. El 11 fue mi última regla. A la semana empecé con muchos pinchazos en el bajo vientre y era embarazo!! Duraron casi todo el primer trimestre


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración