Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Dudas alianzas

Maria, el 31 de Agosto de 2020 a las 12:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Yo y mi pareja comenzamos a mirar alianzas, las que mas nos gustan son las clásicas, de oro amarillo y miramos de 3mm para mi y 4mm para el y de 18 kilates, y de espesor también es el común , pues nos encontramos que en las joyerías en persona y también online, la mía ronda los 250 y la de el los 500 euros, y hasta ahí bien, pero resulta que miramos en una y sorprendente mente el precio común nos salen a 100 la mía y 300 la de mi novio, mismo diseño de 18 las medidas y todo, debemos de desconfiar de esa tienda? porque es muy diferente el precio y lo que nosotros buscamos es muy justo que no tiene mucho juego

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Septiembre de 2020 a las 08:01
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es una cadena de joyería
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la que os sale más barata es taller? Lo digo pq nosotros las compramos en una joyería que es taller y nos salieron más baratas que en otras por eso.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría en internet opiniones de clientes porque me parecen muy baratasSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la que miramos primero nos dijo el precio según el día y nos comento eso que en un mes puede tener otro precio, porque oscila. Y si estamos comparando las tallas que nosotros usamos, y que sean del mismos mm y el mismo grosos y forma. Lo de los excedentes me acordó de que tal vez tienen ellos varios anillos de hace tiempo y aun lo tienen valorado así pero al mismo tiempo las alianzas es algo que no tienen mucho en stock y que por cada pareja se encarga, porque las talles y modelos cambian mucho por lo que tienen poco de todas porque no es algo tan recurrido a cambiar talla y todo

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y supongo que también habréis comprobado que estáis comparando la misma talla?? Yo cuando miré, jose Luis tenía precios muy similares al resto de joyerías. Lo más barato era roselin; pero allí no me sabrían decir el espesor, y no me dio confianza. Al final nos dijo un amigo q trabaja con joyería, que nos las hacía el.
    Por cierto, el oro cambia de precio cada día, igual esa joyería tenía excedente de oro de días que estuviese más barato, q no quiere decir peor. Igual vuelves a preguntar en un mes y cambian los precios.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá también es porque el oro está subiendo, los primeros ya han pegado la subida y los segundos no. A nosotros también nos pasó la diferencia y eran de la misma marca
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo se pero miramos como mas del estilo también cadenas y la diferencia es igual grande, porque es la mitad jajjaja las miraremos con mas detalles pero de primeras es así y la de pueblo los anillos nos lo peso, y era precio valor del oro (supongo con porcentaje de ganancias pero dudo que le ganen el 50% no lo se).

    En el banquete, fotógrafo y eso nosotros también vimos diferencia, de que por lo mismo el precio cambia, pero eso medio se excusa por el medio de trabajar si son mas o menos solicitados, por la zona... y no nos choco tanto aunque si hay mucha diferencia, en esto nos choco porque es un objeto y no esta diseñado expresamente para nosotros, o con nuestras indicaciones si no que es un poco en cadena, por lo que nos llamo mas la atención, porque no es diferencia de 100 euros si no mucho mas y era mas que nada por asegurarnos que si la compramos es igual calidad que las mas caras, y todo eso, no meternos por la barato en algo engañoso

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JoséLuis es una cadena, si has mirado en joyerías de barrio, los precios varían mucho. Este tipo de cadenas, al tener más tiendas, los precios son mucho más ajustados que la típica joyería de barrio. Es posible que la diferencia de precio radique en eso.

    Muchas veces desconfiamos de lo barato y lo único a lo que nos enfrentamos es a márgenes mucho más ajustados. En el tema de alianzas no se, pero en tema fotógrafos y fincas yo me he encontrado diferencias abrumadoras, donde la calidad o el trabajo es idéntico, incluso por menos ofrecen más y no por ello es peor, lo único que no se quieren llevar de cada cliente "una millonada", como pretenden otros. (no digo que este sea el caso o que siempre sea así, pero muchas veces yo misma veo que vamos a lo caro pensando que será mejor y no es así).

    :-)

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La marca que la encontramos mas barata nosotros tenemos experiencia con ella, se llama Jose Luis tiene muchos puntos de venta, y nosotros tenemos experiencia con ella, de que ambos tenemos muchas joyas de ellos y nuestras familias igual y estamos contentos con la marca, mi pareja lleva usando una exclava de ellos 10 años o mas en la construcción y esta como nueva, no es material malo, incluso por ejemplo yo que los pendientes, y todo me irritan mucho los que son de esa marca nunca he tenido ni el mínimo problema que los de otras marcas si, y relojes y todo de mi familia, pulseras y general son de esa tienda, y estamos contentos, y ahora en las alianzas, ya queríamos en esa tienda porque estamos contentos con ellos, pero como vivimos muy cerca de una joyería que no es esa, decidimos ya mirar a la cercana para hacernos una idea, y de ahí empezamos a mirar online y otras tiendas, y nos choca esa diferencia.

    Por lo que es un poco si tenemos que mirar algo que no nos fijamos y que la diferencia venga de ahí, porque en la joyería físicas aun nos enseñaron pues alianzas mas planas o mas con forma de U que si hay diferencia de peso porque son mas gruesas, pero elegimos la mas fina, porque entendemos que si elegimos la mas gruesa si después vamos a una fina que el precio cambie pero eligiendo la mas fina no entendemos donde puede estar la diferencia.

    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia, yo en tu lugar buscaría opiniones por el nombre de la marca (que no lo has dicho) tanto en los foros de aquí como en Google Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración