Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Dudas Baile y cambio de vestido

Sara, el 10 de Enero de 2020 a las 12:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola Chic@s!


Tengo mil dudas jaja, pero bueno en este caso es sobre el baile y el vestido.


¿Cuándo se hace el baile?

Habíamos pensado hacerlo después del banquete, justo al entrar al salón de la fiesta.

Pero aquí viene mi otra duda...

Voy a llevar un segundo vestido. El primero es de corte princesa, el segundo es más sirena y entallado con espalda abierta.

La pregunta es, ¿Para el baile me dejo el primer vestido y luego ya me cambio o me pongo el segundo vestido?


Mil gracias!!


13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Enero de 2020 a las 13:50
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Si , muchas gracias a todas !!

    Al final seguramente hagamos el baile después del banquete, al llegar a la zona de la fiesta y llevaré el segundo vestido.

    Bueno eso todavía está por decidir jaja


    Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Como ves, cada novia lo va a hacer de una manera distinta Smiley tongue

    ¿Te ha ayudado conocer las experiencias de las otras chicas? ¿Con qué idea vas a quedarte?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! En mi caso, me cambiaré antes del baile. Todo lo que es la fiesta la haré con un mono blanco! Comodidad ante todo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí tuviera ese cambio de un princesa a un sirena, bailarina con el princesa siempre y cuando el baile sea más tipo balada, si vas a hacer algo más movido tipo bachata o coreografía igual lo haces mejor con el otro. Pero para los giros lentos la falda pomposa del princesa queda muy bonito.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile es justo en ese momento, después del banquete antes de empezar la fiesta. Y con respecto a lo del vestido, piensa con cuál bailaras más cómoda. Yo estoy igual que tú, llevo un corte princesa y un segundo vestido corte sirena, y me cambiaré después del baile, porque bailo mejor con el primero
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara, normalmente el baile se hace como comienzo de la barra libre. Respecto al cambio de vestido lo primero q tienes q ver es con cuál bailará más cómoda ese primer baile y en función de ello te cambias antes o después no? 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, me refería a que cuando la gente ya esté con el postre tu te vayas a cambiar hasta que los hagan pasar al baile y ahí aparezcas tú...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah o sea que el postre es después del baile? Es decir se acaba la cena y se espera un rato a cortar la tarta?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos dieron dos opciones, hacerlo justo antes de empezar o más o menos a la mitad del baile.
    Lo hicimos a la mitad porque si no, los invitados tienen que esperar a que vosotros lleguéis sin música ni copas...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el baile lo hice justo antes d empezar la barra libre.... Y con respecto al cambio baila con el que estés más agusto... Si es con el princesa luego te cambias si pesa mucho te pones para el baile el sirena
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esto de las bodas no hay nada escrito sobre piedra...vamos que puedes hacer lo que te de la gana...pero si, el baile por lo general se hace al acabar la cena y empezar la fiesta...

    En cuanto a lo del vestido...como te dicen las demás es cosa tuya...personalmente creo que quedaría chulísimo si estás en la ceremonia con el de princesa, así como durante toda la cena...y de repente en los postres te escapas un momento y cuando se pase al salón del baile apareces ya con el sirena...será más sorpresa ya que se fijarán únicamente en vosotros en ese momento...

    Pero como digo, todo a gusto de los novios siempre Smiley laugh

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El baile se hace después del banquete y sobre el cambio de vestido, eso depende de tí, de lo cómoda que estés bailando y de la ilusión que te haga uno u otro vestido.

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, creo que normalmente el baile se hace como dices después del banquete. Yo me cambiaría el vestido para el baile, así los invitados se sorprenderán, ya que después estaréis en la fiesta y no se darán cuenta del cambio. Ahora bien, si para las fotos y eso te gusta más el primer vestido... Aunque yo creo que para la ceremonia ya llevarás el principial y así también estarás más cómoda para bailar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración