Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idilica
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Dudas bodas.net???porque nunca hay opiniones malas de los provedores???

Idilica, el 12 de Diciembre de 2016 a las 19:19

Publicado en el Grupo Soporte 49

No se si os pasa pero a veces me hace desconfiar que todos los proveedores tengan opiniones buenisimas en bodas.net y no se si es real o no
No se si os pasa pero a veces me hace desconfiar que todos los proveedores tengan opiniones buenisimas en bodas.net y no se si es real o no

49 Respuestas

  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me parece mal. Si no lo recomiendas computa (es decir, en los totales se ve 40 de 50 novios lo recomiendan, por ejemplo) eso es que 10 han tenido una mala experiencia.

    Lo normal es que se publicase también el comentario negativo, me parece muy mala medida que no lo permitan. En otras webs, de comentarios de hoteles, restaurantes y demás, te permiten poner tu opinión, positiva o negativa y tu comentario aparece, deberían cambiar el funcionamiento la verdad.

    No me gusta la censura.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es a lo que me referia, si dices que te han timado/robado o casas por ese estilo te lo borran

    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No obstante es un poco ambiguo lo de las recomendaciones y que os guardeis las opiniones negativas para computo global. Nosotros queremos ver las cosas buenas y malas de los proveedores. Por que yo en mi caso ya no pierdo mas tiempo mirando opiniones miro los proveedores como si fueran unas paginas amarillas.Antes me fijaba en las recomendaciones y es absurdo que no haya nadie que diga nada malo.Por ello cuando quiero saber algo del proveedor recurro a otro tipo de paginas en internet.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a tod@sS!!!

    Esto no es así y como veo que hay cierto lío con el tema, me gustaría aclararlo así evitamos confusiones Smiley winking

    En el momento de dejar tu opinión sobre un proveedor en su ficha tienes 2 opciones: 'Recomendar' o 'No recomendar'. Es un apartado que como su nombre indica es de Recomendaciones, es decir, opiniones favorables. Con las opiniones negativas por supuesto que se tienen en cuenta y puedes dejar tus valoraciones. Éstas están reflejadas en el cómputo global de la empresa que aparece en la ficha.

    Respecto lo que comentas sobre los debates Melisa, nosotras nunca borramos los debates cuando alguien publica su experiencia negativa a no ser que incumpla algunas de las normas del foro. Al contrario la Comunidad es un espacio totalmente libre para que las parejas podáis publicar tanto las experiencias negativas como positivas, de hecho, en el buscador de debates podéis encontrar una gran variedad de opiniones sobre los proveedores de nuestra web.

    Igualmente y tal y como ya hemos comentado en otros debates hemos tomado nota de vuestras propuestas para futuras mejoras en la web ya que bodas.net somos todos Smiley tongue

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que como dice Lia son recomendaciones, a mi mis proveedores me pidieron y la di, pero también es cierto que las negativas se eliminan y se ve en el contador que no salen... No creo que sea un tema de pago dado que muchas empresas se anuncian gratis en esta página, creo que solo cobra a las empresas que salen en las primeras paginas y hay mogollon de paginas más.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es qie no tiene sentido. Si bodas.net no puede permitirse los comentarios negativos en las empresas porque se quedan sin clientes...que quiten lo de las opiniones porque tenerlas ahí, sabiendo que están censuradas por las empresas, es engañarnos a los usuarios, que por cierto sin nosotros no hay bodas.net y últimamente veo muuuuchas quejas con el tema de las opiniones
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan facil como que los proveedores pagan a bodas.net por estar aqui entonces si tienen mala fama dejan de pagar y se borran........
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque dependiendo de lo que digas te pueden borrar el debate.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí últimamente me ha sorprendido q, a raíz de este tipo de quejas en los debates, sí edtoy leyendo comentarios negativos de proveedores con los que algunas parejas se han llevado una decepción, o no han tenido una buena experiencia, etc...
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Comentarios negativos no, aunque si se refleja en las "recomendaciones". Aun así siempre es mejor que busques en los debates opiniones... O abrir un debate pidiendo opinión sobre algún restaurante o algún proveedor para tener opiniones más recientes Smiley kiss
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, mejor busca en Google o en los debates. La web está bien para encontrar proveedores en tu zona pero yo no me fío de los comentarios
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los comentarios no se puede escribir nada negativo. Si kieres información mas real busca en los debates que aquí si que se puede poner la verdadSmiley winking
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fío de los comentarios de aquí mejor buscar en internet
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque son los que pagan en Bodas.net. Si quieres busca en debates a ese proveedor a ver que opiniones tiene la gente.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios malos no tienen pero si hay debates sobre proveedores que tienen muchisimas malas criticas
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se opina de los proveedores, son "recomendaciones", sólo opiniones positivas. Es así. Si quieres ver si alguien ha tenido alguna expiriencia negativa con un proveedor, busca debates con el nombre del proveedor en el título; así es como la gente cuenta sus malas experiencias. Saludos!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2017 Cáceres
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo tampoco he visto malos comentarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración