Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Dudas como colocar número de cuenta

Laia CG, el 16 de Enero de 2020 a las 09:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Buenas chicas, ya sé que el tema de número de cuenta lleva mucho debate entre tod@s, pero nosotros tenemos claro que queremos poner número de cuenta, así que porfavor abstenerse comentarios en contra de poner número de cuenta. Nuestra duda, es como colocar el número de cuenta, primero queríamos...

Buenas chicas, ya sé que el tema de número de cuenta lleva mucho debate entre tod@s, pero nosotros tenemos claro que queremos poner número de cuenta, así que porfavor abstenerse comentarios en contra de poner número de cuenta. Nuestra duda, es como colocar el número de cuenta, primero queríamos ponerlo detrás de las invitaciones con la frase "La vida está llena de sueños, ¿nos ayudas a cumplir los nuestros?" y abajo el número de cuenta. Pero mi madre, dice que es muy necesario dar el número de cuenta (en eso está super a favor) pero dice que así queda muy mal, que no le gusta... Entonces no sé como hacerlo, queríamos hacerlo en la propia invitación para ahorrar unos dineros, ya que con una targetita a parte me cuesta 89,90€ más si la quiero con el mismo diseño y otra más normalita que no sé si quedaría muy bien 23€ más. Las que habéis puesto número de cuenta, como lo habéis hecho? Alguna lo ha puesto en la propia invitación? Qué opináis?

38 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia! En mi caso, mi chico si quiere poner el número de cuenta pero yo no. Hemos optado por hacer tarjetas pequeñas aparte. El si las colocará dentro de la invitación de sus invitados pero yo a los míos no se la pondré. Intentamos adaptarnos al máximo a la opinión de cada uno.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo voy a poner, pero mi hermano lo puso en la misma invitacion y le quedó muy bien
    El de frase utilizó: la fiesta corre de nuestra cuenta y nuestra cuenta es....
    Quizás al final de la invitación lo puedas poner, pero a mí personalmente no me gusta por detrás o seguido o en una tarjeta a parte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya te digo que ponerlo o no es un debate intenso, las mías al final van mitad con número de cuenta y mitad no jeje.
    En las que está puesto también va en la propia invitación y pusimos:

    LISTA DE BODA:

    - Una mansión

    - Un ferrari

    - Un barco

    Todo ello en tamaño real. Pero si no podéis regalarnos nada de esto, también podéis colaborar con nuestra LUNA DE MIEL en la cuenta:

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 360imprimir por tienes.100 por 8€ mas envio y otras webs a ese precio. Tambien puedes hacer un word con varias y llevarlo a copisteria y te lo corten.


    Nosotros vamos a poner "La asistencia es obligatoria, el regalo una opción. Si quieres tener un detalle con nosotros y no sabes cuál, puedes ayudarnos a que nuestro viaje sea más mágico"
    En mi caso ponemos mágico porque vamos a disneyworld, lo suyo seria más especial por ejemplo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usualmente todas ponen una tarjetita con el número. Igual podrías hacer esas tarjetitas a mano. Elegid una cartulina chula, hacéis el modelo en un Word y lo imprimís en esa cartulina Smiley sad
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita. Nosotros pusimos una tarjetita a parte en el sobre de la invitación, con una frase que decía " el regalo es opcional, la presencia obligatoria. pero, si quieres tener un detalle, que mejor regalo que contribuir a nuestra luna de miel? " y el numero de cuenta.


    Nosotros pusimos esta frase porque muchos de nuestros invitados vienen de fuera, y sabemos que ellos se gastarán mucho ya simplemente por estar allí, pero a lo mejor puede servirte de inspiración Smiley smile Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración