Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares

Dudas con color de pelo

Marisa, el 23 de Febrero de 2014 a las 20:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 31

hola guapas,pues si se acerca la boda y tengo muuuuchas dudas con mi pelo, tengo que decir que hacia años que no lo tenia tan largo, en muchas epocas de mi vida he ido con mechas rubias dedecoloracion yme encantaba verme de rubita , pero tambien es cierto que el pelo se estropea mas con la decoloracion, el color de mi pelo natural es castaño, ni muy claro ni muy oscuro......bien para ahorrar dinerillo en la pelu, mecortoyo misma el pelo, solo las puntas y escalado, me encanta jajaja mas que en muchas peluquerias, elproblema es el color no hay manera, quiero un castaño,que sea brillante bonito, pero que no quede con toques rojizos......mi pelo cada vez se ve mas sano y con mas volumen y cantidad, peto bufff he probado ya el castaño chocolate, el castaño delicioso, el natural, el muy claro etc.....todo esto tardo minimo tres meses en teñirme el pelo, para no castigarlo en exceso, entra mi duda, porque cuando me lo tiñeron en mi pelu tambien quedo con un toque como rojizo, que no queda mal,pero no es lo que quiero.....ays perdonad por el toston porque no se que hacer, si seguir con el castaño, si hacerme mechas si ir en tres meses a la pelu que tengo en mente que me peine el dia de mi boda, y que alli me tiñan o mechas...no se tengo un lio en lacabeza que no se que hacer con mi pelo, bs

31 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 11 de Marzo de 2014 a las 08:41
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, pero la verdad he decidido que no me hare mechas para mi boda, ahora que tengo el pelo bastante sano no quiero estropearlo mas de la cuenta, si mi tono no es feo, el toque rojo no queda mal, pero quiero mas mi color natural un castaño , bss

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale muchas gracias guapa, bss

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo si fuera tu me haria unas mechas claritas con un tono un poco mas oscuro debajo, un tono que sea acorde a tu pelo, asi reasaltaras el color de las mechas y se vera un color precioso.

    Yo llevo bastante tiempo de pelirroja, color caoba claro y asi lo llevare para la boda Smiley heart

    • Responder
  • Llanetes
    Novia Novata Octubre 2014 Albacete
    Llanetes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa lo mismo que a ti, soy castaña oscura, con pocas canas pero visibles y todos los castaños- chocolates etc. SIEMPRE me acaban tirando a rojo, así que me pasé al rubio oscuro, un tono 6 más o menos.

    Prueba con Koleston de Wella, lo tienen en tiendas de peluquería, la gama Pure Naturals no tiene reflejos y si te pillas un tono en la gama del 6 (que es el rubio oscuro) seguro que no te sale rojo. Dile a la persona de la tienda que te asesore, ellas saben lo que tira a rojo y lo que no.

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el color tabaco oscuro? Yo me lo he dado alguna vez y queda muy bonito, queda como un castaño dorado...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, lo probare, varias personas me han dicho que pruebe con rubio oscuro, bss

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisa, yo jamás me teñía el pelo, pero me echaba mechas rubias, ya que tengo el pelo castaño, y así con mechas estuve como 12 años. Claro, ahora tengo algunas canas pero solo por delante, en la zona del flequillo y a los dos lados de la cabeza, por encima de las orejas, algunas así sueltas, así que hace como un año y poco empecé a teñirme, fui a la peluquería (tenía mechas) y les dije que quería teñirme. Me han dado siempre el tinte Illumina de Wella y la verdad es que aunque fui con una foto mía de antes de las mechas para que vieran cual es el tono natural de mi pelo, no han acertado nunca y siempre me ha quedado rojizo. Este fin de semana ya me cansé, porque encima no creas que ese tinte me cubre bien las pocas canas que tengo, así que fui al super y me compré un tinte para darme en casa.

    Me dijo la chica que si no quería tono rojizo me cogiera el rubio oscuro y me ha quedado castaño, muy bonito la verdad. Para ser la primera vez que me doy el tinte en casa me ha quedado bastante bien. Es el tono nº 6 "rubio oscuro" y también vi en el super que hay el tono 6.35 que se llama "rubio marrón". A lo mejor la próxima vez me doy ese, para ver como es el marrón, ya que no me gusta el tono rojizo para mí.

    Espero haberte ayudado!

    Un besín!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, lo mirare

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no si el color me coge boen, el problema es que me queda con matices rojos y tampoco quiero un castaño muy oscuro, mi pelo no es un castaño muy oscuro, bs

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una marca de tinte.En cualqier super lo tienen. Y el color castaño helado o castaño especiado creo q t gustaran
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mmmm no se que es, bs

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, si lo del rojo es que es un fastidio, bs

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, bs

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, pues si la verdad las mechas quedan bonitas,pero estropean mas el pelo que los tintes y tambien son mas caras, bs

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,ojalapudieta no teñirme, pero hace añosme empezaron a salir canas,no es que tenga muchas, perojusto me salen por delante y la verdad con 32 que tengo no quiero que se me vea ni una cana, asi que no me queda otra que teñirme.....lo que no consigo es un castaño natural sin matices rojos,el pelo lo tengobastante bien, no uso la plancha, comomucho unao dos veces al año, me cuido mucho el pelo, con champus,cremas, serums etc...bs

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, si pensare bien que hago, bsss

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, si ya vere que hago por un lado muchas veces he llevado mi pelo con mechas y me encanta, pero tambien ahora tengo y se me ve el pelo mas sano, el problema es elcolor que no consigi acertar, mi pelo natural es castaño, no muy oscuro y tampoco rubio , pero me lo tiño yo, queda unbrillo muy bonito, pero con tonos como rojos y eso es lo que no me gusta, no es que se vea super rojo ni que me quede mal, pero no es lo que quiero...., asi que o me hare mechas o ir a la pelu y aver si alli me ponen un castaño lo mas natural posible sin matices rojos, ya que llevarlo natural imposible, ya hace michos años me empezaron a salir canad, no tengo muchas, pero las pocas que me salen justo pordelante y la verdad con 32 años que tengo no quiero que se me vea ni una cana, jeje, bs

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, ya vere jeje he probado practicamente todos los castaños de loreal y nada......me han recomendado el rubio oscuro, dicen que con ese me quedara el pelo castaño y sin tonos rojos, ya vere bs

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa si ya vere que hago, bss

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te pasa como a mi que mi pelo escupe el tinte tendras que coger tonos mas oscuros como el castaño oscuro.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! O el especiado tb esta muy chulo!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que me he hecho son mechas muyyyyy finitas por todo el pelo de color rubio oscuro que es casi castaño claro. Le da un toque y volumen y creo que queda genial para la boda. Eso si, les deje bien claro que no queria que quedara rojo y cumplieron Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu me pondria mechas para la boda, no empieces ya, sino ponlas una semana antes que se vean recientes si te hce falta cortas puntas despues de las mechas. Y el color para que no tire a rojo pide un castaño natural, los chocolates llevan rojo. Yo ahora estoy descansando de mechas y me pongo un baño de color natural si quieres probarlo queda con un brillo impresionante (77/07 de wella) y tmb pondre mechas una semana o unos dias antes, siempre da mas luz y queda mas guapo
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llevado desde hace muchos años mechas rubias, pero veia el pelo muy castigado y ahora estoy en proceso de dejarme el color de mi pelo natural, castaño algo oscuro, y eso que yo me ahorra la peluqueria, que tengo la peluquera en casa,jeje

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejaria mi color natural y me lo iria saneando, yo hace años qya no me lo tinto y lo deje crecer de mi color y es lo mejor que he podido hacer porque el pelo lo castigas mucho y acabas sin dinero y con el pelo estropeado.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo, yo llevaba tiempo queriendo las mechas californianas y espere a volver de la luna de miel para hacermelas. Me he alegrado de mi eleccion la verdad, aunque me encantan las mechas, pero para una novia su color es lo mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para las novias ( es una opinión muy personal) lo mejor es optar por el tono natural del pelo, esi sí, aprovechando para cuidarlo y hacerle algún tratamiento para que se vea sano y brillante Smiley smile

    Creo que es lo mejor porque así pasen los años que pasen, siempre te parecerá que elegiste bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba el castaño helado de casting creme gloss.creo que es lo que buscas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el castaño que quieres no lo consigues y con las mechas te gusta, pues deja de estropearte el pelo tiñendote y hazte solo las mechas poco antes de la boda para tenerlas perfectas.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias giapa, mis dudas surgen porque el color que llevo ahorano me gusta del todo, pir el tono rojizo que se ve.....y con mechas rubias tambien meveo bien, pero ahora tengo el pelo mucho mas sano y honito que antes, pero no consigo un castaño natural , que quedebonito y que no tenga matices, no reflejos rojos

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me li dejaria del color q lleves agora xq si camjias mucho t veras rara. Uno natural y ya esta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración