Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Diciembre 2021 Alicante

Dudas con el "abrigo"

Carolina, el 1 de Octubre de 2021 a las 08:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola! Como sabéis muchas, me caso en diciembre y me compre este verano una chaqueta blanca. Pero me la probé el otro día y no me gusta, la voy a devolver.... veo muchas cosas pero no termino de decidirme, con el vestido tiene que ser algo formal, pero no soy muy de pelo y cosas así. Había pensado hacerme un tipo de chaqueta con terciopelo, ya que la chaqueta sería más cómoda que tipo fulard aunque estos últimos me gustan mucho. Otro problema: mi futuro no hay manera de que me diga ni de qué color va a ir!!! Y claro, no
quiero ir desentonar con él 😫
Algún consejo??? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Octubre de 2021 a las 12:27
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Veo que por aquí te han dado muchos consejos 😍

    ¡Te comparto algún post con ideas que te pueden inspirar!

    Capa de novia invierno

    Capas de novia

    ¿Te convence alguna? 😊

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy entre estas dos, porque añadirle mangas al final lo descarté
    Dudas con el "abrigo" 1
    Dudas con el "abrigo" 2Al final me ha confirmado mi hermana que el verde iría bien 💚


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación parecida. Mi idea inicial era una capa, pero ya solo el material es un dineral que quede bien y abrigue. Así que al final me decidí por un punto medio. La idea es algo como esto, pero me lo va a hacer mi madre. Respecto al color, yo sí sé de qué color va mi chico, pero creo que quedará más bonito en blanco.
    https://www.amazon.es/dp/B07FJMXQFB/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_JDNMH8F8GQH0846SQAVR?_encoding=UTF8&psc=1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaj a mí también me podría la tentación 😂 Si ellos lo saben, que te asesoren con la ropa de abrigo que vayas a llevar
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de colgar el post me he acordado de una tienda de Bcn, Mimetik, que tiene cosas muy chulas y he visto un bolero de terciopelo cruzado que me encanta. Lo más seguro que me hagan algo parecido 🙂
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi hermana y cuñado lo saben pero no sueltan prenda!!! Ya le he dicho que lo guarde en casa de su madre que si lo tengo en casa la tentación de echar un vistazo es muy grande 🤭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ir a una modista para que te hiciera lo que buscas con la tela que eliges, u optar por una capa. Me encantan para bodas de invierno.


    En cuanto a que tu chico no te dice nada, eso es bueno jejeje puedes decirle que se lo enseñe a alguna amiga o familiar tuya sin que te diga nada a ti para que luego te ayude con el abrigo diciéndote si pega o no con lo de él. Yo le enseñé mi vestido a un amigo suyo que va a acompañarle a mirar el traje para que vea que el estilo pega jejejeej
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda en diciembre me parece muy bonita una capa, y si la quieres de terciopelo perfecta. Mi futuro tampoco me dirá nada de nada, pero eso no hace que vayas a desentonar ya que es muy diferente una cosa de otra
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco del tipo de boda y del vestido. ¿Te has planteado llevar capa?
    Si no sabes el color del novio, con el blanco no vas a fallar, aunque probablemente con azul tampoco. Incluso burdeos podría quedar bien; si es demasiado, rosa claro.
    Y si no, chaqueta; puedes coger alguna tela que te guste e ir a un atelier que además te pueda asesorar. Yo llevo tiempo buscando capa, pero que abrigue, y ya me he rendido de buscar en sitios nupciales porque todas se trasparentan o no tapan.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría más una capa de terciopelo.. =) Pero ya ahí... lo que veas. Y como consejo respecto a lo de tu pareja, "utiliza" a alguna de tus damas de honor! (o mejores amigas, vaya) Que ellas sean las que vean cómo va a ir tu novio, prometiéndole que no te van a decir nada, y te digan si lo que vas viendo como abrigo desentona o no.

    Te dejo este post, que vienen links a varios sitios, por si te sirve (si en el buscador pones "Novia invierno" te saldrán también más opciones.. ) ¡Espero que encuentres lo que buscas!

    https://comunidad.bodas.net/debates/capa-de-novia-invierno--t781592

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración