Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Freya
Novia Experta Abril 2014 Barcelona

Dudas con el can-can

Freya, el 31 de Octubre de 2013 a las 09:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola de nuevo a todas!!

Tengo una duda con el can-can. Veréis, en la tienda me han recomendado que sea con aro abajo y con un diámetro medio/ancho, porque dicen que así el vestido quedará mejor y no perderá la forma en ningún momento. El caso es que no conozco a nadie que haya llevado can-can con aro, el de mi hermana iba integrado en el vestido y no llevaba aro. Y cuando hemos estado buscando por internet (en la tienda sale carísimo y ya no me quiero gastar más) nos ha surgido la duda de si al llevar un aro tan ancho abajo será cómodo para luego estar en la cena y la fiesta. Es decir, mientras esté de pie obviamente quedará genial, porque mantendrá la forma del vestido en todo momento pero cuando nos sentemos... no será incómodo? porque claro el aro tocará con las patas de la silla y me levantará el vestido por delante no? O el aro es más flexible y se dobla un poquito?

La verdad es que no me lo imagino. Alguna que haya llevado can-can con aro me puede aconsejar?

Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Julio de 2017 a las 10:02
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    No sé si me podréis ayudar pero necesito un can can y como son muy caros en la tienda pues pensé mirarlo por mi cuenta, pero tengo muchas dudas Smiley sad ¿Creéis que un diámetro 56 es mucho? Es que no sé muy bien como será y no quiero que quede muy princesa.. El que me probé en tienda, tenía el aro a la punta de abajo..
    Gracias chicas, por cualquier consejo que me puedan dar.
    • Responder
  • Freya
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!

no sabía que el aro se desponta jeje. Pues nada, duda resuelta Smiley smile

Gracias de nuevo a todas

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los aros, por lo general, son desmontables. Siempre puedes quitárselo para la cena y baile. Mi cancan, por ejemplo, venía empaquetado sin el aro montado porque es mucho más sencillo de guardar Smiley winking

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que el cancan que te habran dicho no tenga un diametro exagerdo, si que es cierto que ciertos vestidos quedan mejor... yo por ejemplo llevare cancan con aro pero el diametro exacto no lo se, pero se puede bailar perfectamente y sentarte

• Responder
  • Freya
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

gracias a todas por vuestras respuestas!!!

*lau* supongo que lo tienes puesto en el grupo de ventas no? ahora no tengo tiempo pero luego me lo miro.

De todas formas el problema no es tanto donde comprarlo (que por internet ya he encontrado uno por 16€) el tema está más en que no sé que tal irá lo del tema del aro. Me da miedo cogerme uno con aro y que luego sea muy incómodo. Por eso preguntaba si alguna de las chicas que ya se ha casado llevó can-can con aro para saber que tal es luego para estar sentada y demás.

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si al sentarte estás incómoda siempre puedes quitarle el aro de abajo y listo!!!

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo este en venta, no se si te servirá para tu vestido....Vendo mi cancan - 1

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en el grupo en venta hay chicas q venden los suyos, pasate y mira por si alguno te interesa!!!!!

• Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido y cancan fueron comprados en un multiarcas. Solo había un modelo y ese es el que me he llevado.

El cancan no es dificil de conseguir. Hasta puedes comprarlo en un outlet, por internet o donde te salga mejor de precio.

El cancan me ha costado 30Euros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración