Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares

Dudas con el jamón

Victoria, el 22 de Junio de 2022 a las 10:02

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Buenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de jamón en el aperitivo o no, nos sale a 450€ con el jamón También tenemos 7 aperitivos , 1 entrante 1...
Buenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de jamón en el aperitivo o no, nos sale a 450€ con el jamón
También tenemos 7 aperitivos , 1 entrante 1 principal y 1 postre y no queremos que sobre comida pero tampoco que la gente se quede con ganas de el típico jamón y como nosotros dos solos no nos decidimos a ver si entre toda la comunidad podéis darnos algo de luz .

36 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado sí pero no sé si tendréis jamón en el cóctel,si es así es mejor q no,pero si no, es mejor pedir q os lo corten antes es mejor
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Marta, jamón sí, hacer cola ante el cortador de jamón no.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el jamón es imprescindible en una boda por lo que pondría cortador. Lo que hacen muchos es tener platos ya preparados para que no se formen colas y ya luego ir sacando platos sobre la marcha.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! He votado sí porque no me queda muy claro si tendréis jamón en el cóctel y creo que el jamón es esencial porque es algo que todo el mundo espera. Pero el cortador no lo veo necesario, fui a una boda hace dos años y la gente en una cola larguísima con sus platitos de plástico con picos esperando a que el cortador les diese unas lonchitas. Y me pareció fatal. Mejor el jamón ya cortado y que salga a discreción pero que la gente no tenga que esperar por él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración