Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Dudas con el primer baile

Mª Carmen, el 3 de Marzo de 2026 a las 22:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así llevamos meses. Mi pobre novio no sabe que más buscar. No soy mucho de destacar y por eso creo que me...
¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así llevamos meses. Mi pobre novio no sabe que más buscar. No soy mucho de destacar y por eso creo que me está causando ansiedad el momento. Me ha dicho mi novio que si no estoy cómoda que no hacemos primer baile y ya pero si que quiero tenerlo jajaja. ¿Algún consejo sobre cómo gestionarlo?
Gracias💜

39 Respuestas

• Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo mi baile (sin practicar) y lo veo fácil, ya veremos qué pasa con el vestido 😅
    A nosotros nos quedan dos meses, el problema es ese, que al ir a turnos no nos vemos casi y con la niña de dos años que no nos deja ni darnos un abrazo 😅😅 ya veremos cómo lo hacemos, pero entre la semana que viene y la otra deberíamos de hacerlo perfecto para luego sólo repasar y listo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sí yo hubiera hecho algún baile con pasos planificados. Sería un tanto penoso. Y mi marido pues aún me acuerdo que la primera vez que nos conocimos vino hacia mi bailando y tengo esos pasos grabados en la mente de lo mal que lo hacía. Así que nosotros nos dejamos llevar y lasmas un rato juntos agradable. Ajaja. Pasos sería una locura
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te sientes segura haciendo pasos. Bailar con tu recién estrenado marido sin más es lo más bonito del mundo. Jej
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2 pies izquierdos jajajaja. Es que he visto varios vídeos de bailes de novios y digo es que yo no me veo 😅 nosotros tenemos mes y medio 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción jeje lo hemos hablado también. Pero creo que me deja más tranquila tenerlo medio planificado 😂😂
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja no ha bailado en la vida... Hemos buscado una canción que está el baile completo en Youtube. La semana que viene empezaremos a ensayar, porque tenemos el tiempo encima y vamos en diferente turno (menos la semana que viene que iremos de mañana y la siguiente que yo estoy de vacaciones y podremos practicar), luego ya veremos cómo practicamos y si sale algo o decidimos no bailar, aunque a mí me gustaría tener un primer y seguramente último baile juntos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y dejaros llevar sin pensar en pasos con una canción que sea vuestra sin más ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración