Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

Dudas con el regalitos para los hombres

Lydia, el 20 de Julio de 2024 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola hola !
Hemos pedidos unas botellas de vino para dar en detalle a los hombres pero nos hemos llevado una sorpresa cuando han llegado …
Y resulta que las tarjetas donde vienen la fecha y nuestros nombres ( que son para ponerlas cn lazo) al darles la vuelta vienen con toda la promoción del sitio del lugar donde las hemos pedido , página web y todo…Entonces no sabemos si poner entonces la etiqueta. O dejarlas entonces sin la etiqueta de recordatorio…¿ vosotras qué haríais?

20 Respuestas

Última actividad por Louise, el 21 de Julio de 2024 a las 21:31
  • L
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Louise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hubiera hablado con la empresa a las que las he pedido reclamando, porque eso no queda bonito y creo que está fuera de lugar. No tienen necesidad de aprovechar un producto que habéis comprado para hacer publicidad.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os he hecho caso , Comu! He pedido por shein un paquete de unas pegatinas súper monas que me venían 500 unidades por 1,60€ y listo ! Solucionado ! En una semana poco más aproximadamente las tengo en casa Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las taparía de alguna forma
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una pegatina personalizada vuestra, es la manera más fácil 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner una pegatina con vuestro logo… en AliExpress las puedes hacer y no son caras, la haces justo de esa medida y no se ve
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pegaría una cartulina x detrás y las usaría; podéis imprimir algo para poner ahí x detrás, poner un sello vuestro si tenéis, aprovechar para escribir la nota de agradecimiento……
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis comprar alguna pegatina chula del color o temática de la boda y ponerlo encima de la publicidad de ellos o si alguno se le da buen el dibujo una pegatina blanca y hacer algún dibujo chulo 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quitaría.
    Nosotros hicimos etiquetas Kraft de AliExpress con nuestro logo y las atamos con rafia al cuello de las botellas de vino y sino pegatinas tb encima de la propaganda con vuestro logo,se me ocurre
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein tenéis de este estilo, con un corazón
    Dudas con el regalitos para los hombres 1
    Las tenéis en plateado si os gustan más,
    O con el texto with love también quedaría bien Dudas con el regalitos para los hombres 2
    Y hay muchas más con el texto Thank you pero eso ya es ver qué os encaje, pero tamaprlo con algo así creo que ya os serviría, son bastante grandecitas así que no quedaría mal

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la he visto, por eso lo mejor sería taparla. Es como cuando compras algo en rebajas y ponen una pegatina encima del precio original, pues aquí igual, taparlo con una pegatina
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues el texto no es muy grande, quizás lo podáis tapar con alguna pegatina, en forma de corazón, o redondita con algún dibujo de temática de boda, en shein venden tipo sellos que quizás os puedan hacer el apaño
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es eso, el diseño delantero es muy bonito pero la parte de detrás , tal y como os he enseñado aquí en un comentario más abajo la foto,,, lo mata…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff con la publicidad no quedan muy bonitas la verdad. Yo intentaría pegarle alguna pegatina por detrás con algo alusivo a la boda si las queréis utilizar.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Mira he puesto aquí más abajo la foto de como me viene el cartón donde sale la publicidad , a ver si se te ocurre alguna manera de taparlo… porque es que el diseño de delante es súper bonito entonces no sé …
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cogí en SHEIN que las había blancas, negras, rosas y marrón, las cogí todas marrón e incluso en las que cogí venía la cuerda para colgarlas. No tengo foto para enseñártelo pero las puse en las chapas u alfileres de la asociación contra el cáncer y por detrás puse nuestra fecha y nombres y por delante una frase de por seguir luchando e investigando…..
    También las he usado para las llaves voladoras que son abridores y puse 4 frases de la saga de HP para que a la gente le toquen diferentes…..
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y claro el diseño delantero es precioso y no quiero tirarlas , pero no sé de qué forma taparlo sin que dé mucho el parche…
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudas con el regalitos para los hombres 3
    Mirad es de color blanco roto… esa es la parte trasera …
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como son las etiquetas? De cartón? Igual podéis pintar esa cara de la etiqueta con pintura del color de la boda, o taparlo de alguna manera si las queréis aprovechar, sino como dice Carlota, hacer unas nuevas. Yo no pondría tampoco etiquetas donde salga la publi del lugar
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Y como las has hecho? Que les has puesto? Porque es que no me hace gracia ponerle la publicita del sitio…
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la quitaba y hacía otra aunque fuese a mano, poniendo la fecha y los nombres si os hacía ilusión decorarlas así….Yo muchas de mis etiquetas están escritas por mí para darles un toque más personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración