Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novio Adicto Octubre 2020 Valencia

Dudas con el viaje !!

Carla, el 27 de Junio de 2020 a las 14:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Holaaa buenos días !! A ver os comento nos íbamos a Nueva York pero la cosa está complicada y preferimos tener ya ilusión por un viaje que tenga ya posibilidades , Nueva York es un sueño para nosotros y lo dejamos para más adelante no queremos Cancelarlo , pero después de este año tan difícil de llevar nos apetece descansar , pasear pero sobretodo descansar y estamos pensando en Canarias, mis cuñados me han recomendado ir 5 días a Lanzarote y 5 días a la Gomera que me han dicho que es Preciosa , no sabemos son Lanzarote o Tenerife , alguien con experiencia ??jejejje
Muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 28 de Junio de 2020 a las 00:36
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo me lo he imaginado pero gracias el lunes llamaré y a ver que nos dicen
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente os anulen el viaje, nosotros íbamos a Riviera Maya en octubre, con escala en Miami y los vuelos están anulados porque Estados Unidos no va a abrir fronteras, así que nos devuelven todo el dinero
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es de gran ayuda ☺️☺️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros me temo que no nos devolverán el dinero... Es lo q nos da miedo... Contactaré con la agencia el lunes para poder cambiarlo x un destino más seguro
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia si que lo cancelamos para octubre , por que no es tranquilo, a nosotros también tenemos la mitad del viaje pagado pero por las circunstancias nos dan la opción de cancelar , quería decir que no lo cancelamos para siempre pero si de momento
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!
    Yo he estado en todas las islas Canarias menos el Hierro y La Gomera (me han hablado muy bien de ella y tengo muchas ganas de ir). Todas las islas son preciosas y tienen rincones increibles, depende un poco de lo que busquéis. Yo en Tenerife he estado 4/5 veces entre trabajo (me dedico a organizar eventos) y placer y en Lanzarote he estado 2. Sin duda me quedo con Lanzarote y la Graciosa (una isla a la que se llega el barco y es super salvaje no hay hoteles es relax total son todo apartamentitos. Puedes ir a pasar el día o incluso un par de noches).

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustó! También tengo q decirte q fui con mis dos mejores amigos, no en pareja, y fue una semana un poco loca, pero es guay: hay pueblos muy chulos (Garachico, x ejemplo), zonas de playas bonitas... Yo me alojé en el sur de la isla, donde hay muchos hoteles y (creo) está enfocada más hacia el turismo, pero visité el norte también y hay sitios que merecen la pena. En fin, esa es mi opinión! Ah! No subí al Teide pero el Parque Nacional valió la pena Smiley winking
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla..entonces el viaje a Nueva York no lo anuláis? Nosotros nos casamos el 17 de Octubre y pensábamos ir a Nueva York y Riviera Maya. Tenemos pagado la mitad del viaje y me temo q no nos lo devolverán si queremos cambiar el destino...pero veo difícil ir a ese destino para Octubre así q no sabemos q hacer...es todo un rollo...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FrooViví 3 años en Tenerife y mis hermanas viven en Lanzarote, con lo cual voy de vez en cuando. Son dos islas totalmente diferentes. De Lanzarote destaco su natura, sobretodo el Charco Verde, el volcán Timanfaya y sus pueblecitos, todos con casas blancas, destacando al paisaje. Para relajarse está puerto Calero o puerto del Carmen. Eso sí, hace un clima muy airoso y encima ese aire muchas veces viene caliente y con arena (calima).
    De Tenerife destaco que es más grande y tiene más variedad de cosas que hacer, a parte de parques temáticos muy conocidos como el Siam Park o el Loro Parque. A parte que en prácticamente toda la isla hay hoteles, aunque se destaque las Puerto de la Cruz o la Playa de las Américas. De natura... Que te voy a decir. Está el Teide, El Drago Milenario, el Parque Natural de Anaga... Del clima, he de decir que no toda la isla tiene el mismo, el sur es más caluroso y el norte más frío y húmedo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esas dos me quedo con Lanzarote.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Tenerife que te pareció??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros tenemos pensado hacer algo parecido, ya que el viaje que teníamos pensado lo dejaremos para más adelante... Hemos pensado unos días en Lanzarote y otros en Fuerteventura... Es que yo ya he estado en Tenerife y él, en Gran Canaria... Así q x hacer algo diferente... Pero nos sigue dando un poco de mal rollo, reservar todo y que después no podamos viajar o sí pero no sea seguro... En fin, que creo que tu viaje es una buena idea jeje y lo del viento yo tb lo tendré en cuenta, q es muy incómodo! Abrazo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a ver que yo sé que igual es una tontería, pero yo que lo odio tanto cuando llegue allí y me encontré con más, me quería tirar por un barranco! 😂😂 me hubiese gustado que alguien me lo hubiera comentado y oye, por si acaso eres como yo pues te lo comento 🥰💋
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja vale es un detalle muy importante a tener en cuenta 😂😂
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve el verano pasado en lanzarote (de hecho me prometí allí) y no me gustó nada. Puede que sea la única y no quiero ofender, pero vivo en Burgos y allí hacía todavía más aire. Muchisimo aire
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos todos los veranos a Gran Canaria y nos flipaSmiley love

Yo he ido a Lanzarote y también me ha gustado muchoSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales