Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2014 Valencia

Dudas con la talla de los zapatos...los cojo un poco grandes o un poco pequeños?

Sanss, el 24 de Enero de 2014 a las 11:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola chicas! ayer me compré los zapatos en menbur, me he enamorado de ellos y le van genial a mi vestido, es decir, ya no cabe otra opción de zapato porque dudo que encuentre otros que le vayan igual de bien. El caso es que por lo visto las tallas en menbur dan grandes y aunque yo de normal gasto un 39 me llevé un 38 por recomendación de la dependienta, me comentó que luego daban de sí pero el caso es que me los he probado esta mañana y a mi me duele el pie con ellos y cuando me los quito es un descanso, eso sí me quedan muy acopladitos al pie. El 39 en cambio me quedan mas holgados, no me acoplan del todo al pie y sobra un pelín por detrás y por los lados un pelín de hueco también pero voy mas cómoda, me los probé también con una plantilla de esas de silicona y tampoco es que hiciera mucho...el caso es que no sé que hacer si llevarlos un poco grandes o un poco pequeños con la esperanza de que cedan?

Vosotras que hariáis? Graciassss

20 Respuestas

Última actividad por Mariña, el 27 de Enero de 2014 a las 17:41
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco grandes!! Siempre puedes ponerle una plantilla o silicona q hoy en dia hay mil cosas pero muy justos... Yo no me arriesgaría.. Soy muy delicada para los pies y siempre los prefiero flojos, de echo llevo sandalias para q sufran lo menos posible
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto lo que dices con los números de menbur, me cogí un número y me estaba muy justo, y me cogí un número más y me estaba un poquito suelto, lo bueno fue que mi zapato se ajustaba detrás con hebilla y no tuve problemas

• Responder
  • S
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii no podemos permitir que un dolor de pies nos amargue nuestro gran día...aysss que poco va quedando yaSmiley laugh

• Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho!!!! Hay que ir guapa y cómoda para disfrutar al máximo del gran día!!!! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Núria! me caso el 27 de junio con bastante calor ya y además por la tarde, como tú bien dices seguro que algo hinchados los llevaré, ya he encargado el 39...he decidido ir con el pie un poco mas suelto que no apretado y con dolor, espero que con plantillas de silicona y salvamedias me quede perfecto...probaré todo lo que haya en el mercado!!!Smiley smile

• Responder
  • S
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Serymar, no había pensado en el salvamedias que junto con mis medias seguro que gano algún cm masSmiley winking

• Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me cogería el 39... además, cuándo te casas? Porque piensa k con el calor suelen hincharse un poco los pies... sobretodo tienes k ir cómoda! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pruebatelos bien,porque lo peor es llevar unos zapatos que te aprieten,y más ese día.O los llevas al zapatero para que te los ponga en la horma y cedan o miras de llevar el 39 y ponerles un salvamedias.Un besoteSmiley winking Smiley smile

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo que los lleves al zapatero para que los metan en la horma, incluso a los hechos a medida se lo hacen para que ajusten como un guante.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son de piel cederan pronto pero si son de tela o sintetico...

Si es estrecho prueba con medias como te sientes y ver si mejora la cosa, si es asi puedes llevarlo a la horma. Sino sin duda es mejor que cojas los grandes con media plantilla porque piensa que cuando lleves todo el dia de pie algo se te hincharan los pies

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye puedes poner fututo de la crema?? Xk yo me compro la de compeed y cuesta bastante más. Jejeje.gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te los pongas en casa ponte los con un calcetín gordito, y así te harán menos daño y te es tirarán un poco, xk los zapatos siempre ceden.y si no puedes llevarlo a k te los estiren en la horma
    • Responder
  • Lubermo
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Lubermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo mismo al ir a comprarme los zapatos. Yo me los compré en Unissa, y el 38 que es el que yo suelo llevar siempre me quedaba bien de anchura pero de largura me sobraba casi un dedo, asi que me probe el 37, que por el contrario de largura me quedaba perfecto pero de anchura me hacía un poco de daño... También dude con que hacer, pero al final le hice caso a la dependienta, y me llevé el 37 y unos 15 días o asi de la boda me dijo que se los volviese a llevar porque alli tienen todas las hormas de todos modelos y me lo ensancharía un poquito, lo justo para que ya no me hiciese daño. Yo soy de las que piensa que más vale llevar el pie un poco apretadito, a que el zapato se te vaya saliendo y parezcas un pato mareado andando, jeje.

Espero haberte ayudado.

Bss!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos siempre ceden algo y hacen un poco de daño hasta q se hacen a tu pie... yo no llevaria unos grandes xq luego con el tacon y eso se te pueden salir...

• Responder
  • S
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!! pues sí, creo que volveré a ir, me probaré el 39 y andaré con ellos bastante a ver que tal, joooo por qué no existirán medios números??Smiley cry

• Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La horma es maravillosa para estas ocasiones y hay una cremita en mercadona antirozadurtas (ademas de la horm a siempre) por 2,5$ que te la das y bno duele nada nad jejej yo ya la he probado y es manita de santo .Pero lo importante es cederlos en una horma de zapatero ... 3 $ cuesta mas o menos

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo uso el 38 y los 38 de menbur me están muy justos, el otro dia una clienta me dijo que para cederlos isn que me duelan los pies que me de crema en los pies y los meta dentro, el pie resbala, el zapato va cediendo y no sufrimos, espero que os sirva a vosotras tambien chicas!!!yo el zapato prefiero cogérmelo un pelin prieto porque sabes que cederá y te quedará bien, si lo coges grande los perderas!

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tan malo es una cosa como otra! A mi me pasa como a ti y tengo zapatos del 38 que me están apretaditos pero puedo hasta correr con ellos. En cambio tengo unos tacones que son 39 y dan mucha talla, me los puse para el bautizo de mi ahijado y no metiendo algodones! Que vergüenza pase, parecía un pato porque se me salían los pies y los algodones, las plantillas no me hacían nada además de que te suben el pie y el talón se te puede salir. Una cosa es probartelos parada y otra andar normal con ellos, hazlo y si se te salen mucho el 39 yo me quedaría el 38 sin duda, algo cederán pero llevarlos grandes es lo peor
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q tanto grandes como pequeños, cuando un zapato no se ajusta al pie es muy incómodo, a mí me pasa lo mismo!! Para la boda me ocurrió eso y me llevé el q era un poco más pequeño. Lo llevé a la horma del zapatero y muy bien!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado los zapatos menbur y no tallan grande.... yo tengo una 40 pero últimamente casi todos me los compro en el 39 pq si es cierto que el tallaje últimamente lo hacen mayor, pero en menbur pedí la 40 pq llamé por tlf para comentarles como tallaban y me quedan bien.... tallan parecido a zara. Así que yo te recomiendo que los cambies y los pruebes con una plantilla, y si tampoco te ves que te queden bien, decidas por cambiar a otra marca, ten en cuenta que tienes que estar comoda y no va a ser comodo ni que se te salga el zapato ni que te apriete.

Espero haberte ayudado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración