¡Hola chicas!
Espero que estén todas muy bien y con las ilusiones recargadas!
Necesito ayuda! Nos casaba los el 21 de noviembre de este año, pero hemos cancelado. Mis padres viven en Venezuela y están confinados, Venezuela no deja ingresar al país ni a sus residentes, así que una vez que se vayan tienen que estar mínimo 6 meses fuera para poder ingresar a España. Ahora no sabemos qué hacer, ya que mis padres, mis suegros y mi futuro marido son los indispensables de la boda. Estaba pensando hablar con el cura de la iglesia de mi barrio por saber si nos puede casar antes de que se vayan mis padres y luego celebrarlo así, nosotros 6 y los yayos. Como es la tramitación del expediente ante la iglesia? Que suele tardar? La partida de bautismo también tiene que estar actualizada como el certificado de nacimiento? No quiero postponer nuestra boda sin fecha, y así seamos 6, ahora la celebración a lo grande me da igual. Gravis por vuestra ayuda! Un beso!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
100 frases sobre el sentido de la vida. ¡La inspiración que...
Siempre es un buen momento para pensar en nuevos propósitos e ilusiones, pero...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...