Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olalla
Novia Curiosa Agosto 2013 Orense

Dudas con mi ramo

Olalla, el 18 de Julio de 2013 a las 02:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
El caso es que me caso por lo civil y las únicas flores que uso son las de mi ramo. La idea es hacermelos yo misma ya que por suerte ser da bien los arreglos florales, mi duda es como conservar las flores, las tengo que coger el viernes a ultima hora de la tarde, hacer el ramo y que aguante asta el sábado a las 12.30.
Espero puedan darme consejo
Un saludo desde A terra da chispa (ourense )

11 Respuestas

Última actividad por Pili, el 23 de Julio de 2013 a las 09:26
  • Pili
    Novia Habitual 0000 Girona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La paniculata te aguantará perfectamente hasta sin agua, mi ramo será solo de eso y me caso el 17/08/13 Smiley winking

• Responder
  • Pili
    Novia Habitual 0000 Girona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juraría que se guardan en la nevera y quedan estupendas. Quita un par de baldas para mantener el ramo erguido y que reposen centro de algun recipiente o jarron con agua...sobretodo no pongas muy fuerte la nevera, no se te vayan a congelar... y las sacas justo para cuando sea el momento. Suerte guapa

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tia fue la que se encargo de mis flores, tanto ramo como iglesia y todo lo compro el viernes por la mañana y lo guardo en nevera hasta el sabado que empezo los arreglos

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ponerlo en agua con una aspirina, o como ya te han dicho, en la nevera..

• Responder
  • Olalla
    Novia Curiosa Agosto 2013 Orense
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas las pondre en la nevera entonces. Las flores don rosas blancas y paniculata asi que no creo tener problema.

un besiño

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tienes tiempo suficiente y no creo que se estropeen. A mí me dijo el florista que si lo recogía el día antes, debía meter el ramo en un jarrón de agua Smiley winking

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si las cojes tu seguro que queda genial y encima a tu gusto!!!! Y si si lo metes en la nevera unas horas aguantara bien!!!!!! Yo tuve qe hacerlo meter el de mi cuñada el dia de antes por la tarde, porque se casaba un domingo y la floristeria no abrio. Y no le paso nada!!!!Smiley winking

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto el frigorífico y envuelto en papel de periódico que quede bastante holgado.

(Por cierto una puntualización tonta pero creo que es conveniente y viene al caso, frigorífico no congelador) jejeje es que yo me lo quiero secar para hacerme un cuadro con el ramo, y en la tienda que me lo van a hacer me han comentado muchos casos de chicas que han congelado su ramo!!!

• Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas, en el frigo te aguantan sin problemas, y después de montar el ramo, con un pulverizador rocialas con agua y tb ponlas en un cubo con agua. Luego quitas de los tallos el exceso con una toalla.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Amparo el frigorífico es una buena opción.
    Cuando compres las flores también puedes preguntar si hay otra opción mejor para las flores que hayas elegido.
    Pero conservandolas en frío aguantarán bien Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si metes el ramo en el frigorifico aguantara perfectamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales