Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

dudas , consejos ??

Núria, el 29 de Marzo de 2024 a las 16:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

¡Hola! Me caso en mayo de 2025, y estamos pensando en alquilar una masía y contratar el catering por separado. La idea es tener una boda con alrededor de 50 invitados. Aunque nuestros ahorros son limitados en este momento, esperamos tener más dentro de un año. Creemos que una boda debe ser sencilla...

¡Hola! Me caso en mayo de 2025, y estamos pensando en alquilar una masía y contratar el catering por separado. La idea es tener una boda con alrededor de 50 invitados. Aunque nuestros ahorros son limitados en este momento, esperamos tener más dentro de un año. Creemos que una boda debe ser sencilla y que no queremos gastar más de 6.000 euros como máximo. ¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen alguna recomendación? Ya hemos echado un vistazo a algunas masías y opciones de catering, pero me preocupa que la boda pueda parecer muy cutre en comparación con otras.

49 Respuestas

  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej el vestido solo 450 , los viajes aparte, perdonad que no me explico nada bien Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hombre! Hay bodas mucho más económicas que están muy bien, a nosotros nos ha subido mucho el viaje, por ejemplo, y la hora loca que es un caprichazo (del todo innecesario) que nos hemos querido dar para la fiesta de los amigos. Los menús no me parecen caros: 112€ el de l familia y 60€ el de los amigos con barra libre y copas en cada uno de los casos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    450€ vestidos y viajes??? Si yo eso no me lo gasto ni en unas vacaciones normales, no se pero a mí las cuentas esas no me salen jajaja.
    55€ por persona es un chollo porque yo tampoco he visto eso en ningún sitio pero mira si lo has encontrado.
    La barra libre a nosotros es que nos incluye dos horas pero después 350€ cada hora extra. Flores 550€ sin contar el ramo, musica el dj son 700€ en mi caso, luego regalos para los invitados, peluquería, maquillaje, fotógrafo que se va un buen dinero… todo va sumando al final. De todos modos aquí hay un presupuestador que a mi me ido sirviendo para hacer el cálculo final
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me mueroXD , almenos quedan 14 meses jajaj puedo ahorrar i terminar cosas

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Yo es que por más que miro el Excel no lo entiendo, pero así vamos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia pero tantas cosas hay que hacer para la boda?:

    Nuestra intención: (max 50 invitados) - de aqui contavamos solo los 6.000 euros

    - Masia : 3.000 (nos entra el mobiliari i cierta decoracion)

    - Catering: 55€ por pax que ya mas o menos sabemos quienes

    - flores, barra libre, musica, ..

    Por otras cuentas ya iran los viajes y los vestidos que mas o menos ya lo tengo y son 450 euros

    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras valeee menudo susto, jejej

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ese presupuesto andamos nosotros también Beatriz, y mira que estamos intentando ahorrar con manualidades y hacer cosas nosotros pero no sé la cosa como se dispara al final tan rápido
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil graciassss...Smiley smileSmiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que en esos 21000€ está todo incluido, no es solo el restaurante: trajes, proveedores e incluso la luna de miel (aunque aquí falta añadir cosas)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale eso es otra cosa, aprovecha que esas ayudas vienen muy bien ya que a nosotros tema trajes por ejemplo nos lo han regalado todo y oye es un buen dinero que te ahorras. Pues siguiente cosa a cerrar catering y fotógrafo, y no olvides peluquería y maquillaje. Teniendo esas cosas en resto con más calma y poco a poco
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vayaaa vayaaaa ni de coña tenemos 20.000 jajaj Smiley smile Lo tengo en consideracion. SI estoy ya mirando para ir reservando y eso

    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii hejejje si creo que la masia ya tendriamos y son 3.000 € jejje , cosa que no he contado, tendremos ayuda de mi familia y de los suegros para pagar

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también desconozco el mundo masías, pero el de las fincas lo controlo un poco más: y finca + catering xa 50 personas y 6000€ se me hace escaso…. Nosotros hacemos una celebración con la familia en la que somos 32, y otra con amigos en la que somos 35 y vamos por 21000€, y te aseguro que queríamos gastar lo mínimo (aunque sin renunciar a X cosas), me refiero a que hemos mirado bastante los presupuestos y dejado de hacer muchas cosas para poder tener otras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y otra cosa, empieza pero ya sé ya a buscar el sitio porque mayo entre comuniones y bodas se llenan los sitios muy rápido así que ánimo que preparar una boda es algo muy bonito
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en octubre de este año y tampoco quiero una boda enorme, vamos cuento con unos 70 invitados o así y mi presupuesto se ha disparado bastante. No controlo mucho el tema masías y fincas porque me caso en restaurante pero me suena que algunas piden mínimo de invitados, igual pasa con los caterings así que pregunta este dato lo primero. Además mayo es un mes muy demandado por lo que baratas no van a estar las cosas.
    No quiero desilusionarte pero 6000€ a mi no me llega ni para el menú de los invitados. Lo mejor para ahorrar es buscar sitios que te lo incluyan todo ya que ir buscando por separado suele salir más caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración