COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Dudas covid Ayuda!!!

Yasmina, el 18 de Abril de 2021 a las 14:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Guardado Guardar
Responder
Buenas novi@s!!!

En el rincón del arroz vamos a poner arrozPétalos, variadito de aromáticas, paipai y pañuelos.Nosotros teníamos pensado usar un estante que me va a hacer mi padre y poner ahí los pai pai. El arroz lo pensabamos poner en conos, pero en el caso de los pétalos y las aromáticas pensabamos presentarlos en cestitas para que lo cojan a puñados directamente...Podemos o no podemos hacer eso??? Porque con el covid ya no sé qué se puede y qué no se puede hacer 😑 El caso es que yo he visto fotos que lo han puesto así y ya me estoy volviendo majareta🙈Dudas covid Ayuda!!! 1
Ahí lo ponen en cesta y con el desinfectante al lado...ósea entiendo que si hay desinfectante si se puede???
Las cestas del baño las elimino y no las hago porque imagino que tendré que hacerlas en paquetitos individuales y no me apetece ni hacerlos, ni comprar paquetitos ni leches así que fuera! 😅
Gracias a tod@s por estar 😊💖

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Abril de 2021 a las 13:46
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Es una muy buena manera de presentarlo 💜

Te comparto un post que también os puede interesar:

Free Covid. Fuera, bicho!! 👊🏼

¿Y qué detalles daréis a los invitados?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Pues yo no lo pondría así, básicamente xq si llevas las manos húmedas de gel se les van a pegar los pétalos. Yo pondría los pétalos tb en conos ...
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Imagino que por poder, se puede con gel. Pero el tiempo que cada invitado se eche gel, espere que se seque, y coja pétalos, puede tardar bastante.
    Creo que sería más rápido poner conos de todo
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Con el gel al lado deberia de valer....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo personalmente por si acaso y para no tener lios si puedes haría igualmente paquetitos individuales y los colocas también juntos a los conos y que los invitados escojan...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Una cosa que estoy pensando si la gente se pone gel y no se secan bien las manos no te parece que se les quedarán pegadas las flores??
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

No lo tengo 100% claro, pero la idea es poner bolsitas individuales y gel.

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Yo no voy a eliminar las cestas del baño. Es lo mismo. Bote de gel al lado y listo. 😉
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    Si puedes ponerlo así . Yo pondría un bote de gel al lado y listo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Buenas! Yo puse los saquitos de arroz en unas cestitas y un dispensador de gel justo delante para que se desinfectaran antes de cogerlas y no hubo ningún problema.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    Yo creo que si.. en el metro todo el mundo toca la barandilla y no hay desinfectante cada dos por tres...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados