Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Diciembre 2023 Almería

Dudas de diseño de vestido

Cristina, el 25 de Agosto de 2020 a las 16:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 57

Soy una muchacha que adora historia, soy bastante culta en el tema de historia de españa y siempre he sentido una atracción directa por la realeza. Pero no los defiendo fervientemente cuando considero que han hecho algo muy mal, no olvido lo que han aportado pero son seres humanos que cometen errores y muchos son despreciables.

Por este motivo sigo de cerca las noticias de todas las monarquías actuales, y lo que se desvela de las anteriores. En mi opinión, son muy cultos (los que gobiernan y sus sucesores directos), elegantes y un modelo a seguir en muchos ámbitos.

Me gustaria que mi vestido de novia, por lo menos el de la ceremonia (e iglesia católica), fuera atemporal y elegante. Tengo algunos ejemplos en mente, añado sus fotos más abajo. Va a ser una boda en invierno, con estilo elegante y espectacular. Queremos que todos esten agusto, coman y beban mucho, se diviertan y sientan que por unas horas pertenecen a este mundillo.

Lo que más me está costando es el traje ya que mido 1.62, peso unos 65 kilos, tengo bastante cadera, muslo y busto. Y tengo mis dudas sobre qué escote o que estilo me podría favorecer más, no que sea el mismo vestido que sean diferentes partes para crear uno nuevo o crear un buen diseño. Será hecho a medida, pero quiero tener mi idea clara.

Muchas gracias, chicas Smiley catface


Primero: Doña Letizia, me gustan bastante los bordados, la tela, la caída y la cola. El detalle es una maravilla, se nota que fue bordado a mano. El trigo parece real.

Dudas de diseño de vestido 1


Dudas de diseño de vestido 2


Dudas de diseño de vestido 3


Dudas de diseño de vestido 4


Dudas de diseño de vestido 5


Segundo: La famosa Reina Grace de Mónaco. Es un referente de la moda, y su vestido es el ejemplo perfecto de una princesa de cuento de hadas. Uso un encaje de más de 100 años que encajo perfectamente con el velo. Me gusta el velo, la cintura, las mangas y la corona de perlas igual que el vestido me parece que jamas pasara de moda.

Dudas de diseño de vestido 6


Dudas de diseño de vestido 7


Dudas de diseño de vestido 8

Tercero: El vestido de Sofía, un gran vestido de época lleno de encaje y detalles, muy famoso por ser la única boda de los tres "si" en un mismo día. Me encanta el velo, la silueta (muy favorecedora) y el diseño frontal que parece que el encaje está cubierto por una suave tela que recuerda a los vestidos medievales.

Dudas de diseño de vestido 9


Dudas de diseño de vestido 10


Dudas de diseño de vestido 11


Dudas de diseño de vestido 12

¡Las alianzas se confeccionaron con el oro de unas monedas del emperador Alejandro Magno!

Dudas de diseño de vestido 13

Cuarto: El vestido de la Infanta Cristina, tocaya, que me gusta bastante tanto el escote como el bordado debajo del pecho, el peinado y la cola. Me sabe fatal que Megan llevará un vestido igual que ni llegó a ser un guiño, fue una copia.

Dudas de diseño de vestido 14


Dudas de diseño de vestido 15


Dudas de diseño de vestido 16


Dudas de diseño de vestido 17



Dudas de diseño de vestido 18


Dudas de diseño de vestido 19

Quinto: El vestido de kate tiene muchísimos guiños, pero me quedo con su silueta y sus bordados. Fue un total acierto, desde mi opinión.

Dudas de diseño de vestido 20


Dudas de diseño de vestido 21


Dudas de diseño de vestido 22


Dudas de diseño de vestido 23

Sexto: Pippa, la hermana de Kate. Es tan elegante como ella, pero lo que mas me gusto fue la falda y su caída.

Dudas de diseño de vestido 24

Séptimo: Princesa Stephanie, su vestido es una preciosidad. Me gusta su cola, su espalda y su silueta.

Dudas de diseño de vestido 25


Dudas de diseño de vestido 26


Dudas de diseño de vestido 27


Dudas de diseño de vestido 28


Dudas de diseño de vestido 29

Octava: Victoria de Suecia, en la sencillez está la virtud. Es un diseño muy favorecedor, no me fascina la cola que empieza en la cintura y está separada del resto del traje, y adoro, su sencillez y escote. Añado que es una de las coronas más bonitas que he visto.

Dudas de diseño de vestido 30


Dudas de diseño de vestido 31


Dudas de diseño de vestido 32


Dudas de diseño de vestido 33


Dudas de diseño de vestido 34


Dudas de diseño de vestido 35

Novena: May Donaldson, llevó un vestido de novia inspirado en la historia. Me encanto el escote, el el diseño, la cola y la silueta. Y detesto su espalda.

Dudas de diseño de vestido 36


Dudas de diseño de vestido 37


Dudas de diseño de vestido 38


Dudas de diseño de vestido 39


Dudas de diseño de vestido 40


Dudas de diseño de vestido 41

Décimo: Cristina Moreno de la Cova, una dama andaluza que deslumbra con su elegancia y esta muy bien posicionada en estas tierras su familia.

Dudas de diseño de vestido 42


Dudas de diseño de vestido 43


Dudas de diseño de vestido 44


Dudas de diseño de vestido 45

Décimo-primera: Lady Charlotte Wellesley, me encanta su silueta, su tejido, el velo, el escote y la caída. No me gusta nada su cola.

Dudas de diseño de vestido 46


Dudas de diseño de vestido 47


Dudas de diseño de vestido 48


Dudas de diseño de vestido 49


Dudas de diseño de vestido 50


Dudas de diseño de vestido 51

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Que partes os gustan o detestais? Smiley surprise

57 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 27 de Agosto de 2020 a las 20:50
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj que vaaaa graciasSmiley laugh , ya nos enseñarás tu vestidoSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guapa!!! Te mantienes muy bien, cual es el secreto?

    Lo tengo ya apuntado en mi libreta jeje

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AH! jejejeSmiley laugh claro tienes que ser tu no sabía que eras tan joven, los bordados ami también me encantan,pues ya sabes tejidos con caída no muy gruesos aunque sea invierno, ya que su caída no es tan bonita y no favorecen tanto.

    Yo soy personalmente del estilo de Pilar Rubio, de hecho llevaba el traje de mi diseñador favorito el ramo que yo quería, yo lo llevé igual en fucsia porque las negras eran difíciles y muy muy caras. O estilo muy romántico, tengo esos dos estilos para mi personalmente.

    Hoy de hecho es nuestro 10 aniversario.

    Este es mi Vestido de la Boda diseñado por mí

    Dudas de diseño de vestido 52

    Dudas de diseño de vestido 53

    Dudas de diseño de vestido 54

    Y este es de Rosa Clará para nuestra Boda civil 4 años después.

    Dudas de diseño de vestido 55



    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no es nada, si te sirve de ayuda estupendo 👌🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre miaaa... Como te quiero hermosa!! Muchisimas gracias!!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a mi me parece que tiene guiños como por ejemplo al vestido de grace. Si el Letizia y de Mary recuerdan más a la realeza porque se pensaron con un enfoque histórico. Yo no me atrevo a tanto para atrás

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo niego jajaj

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo encontré! El precio: 3.190€, lo dice en los comentarios, te paso el enlace del debate.
    https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-vestido-3--t706487

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj gustos como colores y si creo que el escote barco y el de pico porque no son excesivos. Si detalles, y no hace falta tirar tanto la casa por la ventana solo si vas a los que tienen una gran fama

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Eso mismo, lo veo bastante corriente y para vestidos corrientes creo que hay otros más bonitos, aunque eso es cuestión de gustos, claro. En cualquier caso, si se trata de marcar un hito con el vestido de novia creo que otras, como por ejemplo las que mencionas, han elegido un vestido más emblemático, estoy de acuerdo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscrito todo lo que dice Eva. Creo que el de Kate se recuerda porque es Kate, pero más corriente no puede ser. Yo no lo tomaría como ejemplo. Más de la realeza me parece el de Letizia o el de Mary.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los que dices es porque llevan el cancán muy alto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Yo creo que alguno de esos vestidos están ya muy pasados de moda. Por lo general, veo que el escote barco te gusta, se repite mucho, así como los vestidos cortados a la cintura. Buscaría alguno que tuviera esos detalles pero sin obsesionarme con "el vestido de Letizia" o "el vestido de Kate". Lo espectacular de esos diseños son los tejidos y la hechura a medida y, a no ser que quieras tirar la casa muy pero que muy por la ventana, nunca van a quedar igual. Suerte con tu búsqueda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me dices el grupo yo lo busco, muchas gracias jajaja

    Ya me di cuenta es atelier que viene significando extra caro

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barato no era, pero te hablo de memoria, la chica puso el precio, pero ya no lo recuerdo ni sé cómo localizar el debate... 🤔
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Ya veremos. 10 años pasan en seguida y nunca está de más celebrar el amor y la vida.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj Una ceremonia donde os dais unos votos personales y amorosos, con vuestros trajes y yo si creo que tu puedes volver a estrenarlo


    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por nosotros fuera lo haríamos cada año, qué gran día!!! pero sí, tal vez dentro de 10 años podríamos hacer algo pequeñito aunque fuera, unas cuantas fotos con nuestros antiguos trajes... mi pareja cabe seguro, yo tendría más problema creo, pero bueno, es corsé, fui previsora jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj lo entiendo. He buscado el modelo es bonito, pero no pone precio o si se hacen arreglos.

    En este momento parece que los vestidos más escogidos son estilo minimalistas y bohos, pero no son mi estilo

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el modelo Asia de la colección 2020 de Aire Barcelona, se lo vi a una chica del foro y me llamó la atención, aunque no es lo que busco para mí, me parece muy bonito.
    El de Letizia entiendo que tiene su historia, pero a mí no me dice nada. Kate estaba muy guapa y elegante, pero el vestido en sí no me llama la atención, si en vez de vérselo a ella se lo hubiera visto a cualquier otra lo olvidaría a los 5 minutos, jeje. El de Cristina de Borbón y el de Meghan Markle efectivamente se parecen, pero es una silueta tan universal y atemporal que no creo que se pueda considerar que sea una copia, seguro que miles de novias de distintas décadas se han casado con vestidos muy similares, además en el torso tienen cortes diferentes. Creo que a Meghan le quedaba un pelín grande, pero es un vestido muy bonito y elegante y el que más encajaría con mi gusto minimalista ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada jajaja Yo considero que no solo la ropa te hace elegante si no que tu forma de ser, yo también soy bastante marranilla y por eso tengo más cuidado al comer o hacer las cosas, y te entiendo.

    Pues hacer una renovación de boda dentro de 10 años jajajjaj

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciassss! La verdad es que suelo vestir muy informal, con vaqueros y deportivas, y le aporto feminidad con mis toques cuquis y el maquillaje. No suelo ir de blanco porque son un poco cochina, y elegancias las justas... aun así, ese día no me sentí disfrazada. Me da mucha pena que solo me pudiera poner el vestido en la boda y en la post. Si pudiera me lo pondría para tomar cerveza delante de la tele, como en Friends jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona jajajajja Acabo de ver tus fotos, QUE GUAPOOOS y si tienes toda la razón te sienta muy bien y se te nota muy comoda

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto las telas son muy caras, pero hay modistas y modistos que tienen unas grandes manos y son unos artistas que al no tener tanto renombre no cuesta tantísimo jajajja ya os contare cuando tenga el diseño y el dinero, la costurera.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj lo entiendo, gustos como colores jajaj Ciertamente las dos reinas, Sofía y Grace, hicieron historia y aún muchos los recordamos. El de Kate me parece un acierto, tanto de elegancia como de protocolo porque va a ser futura reina, y el Letizia está pensado para rememorar la historia española. Y bueno el Mengan es un 95% igual que el de la Infanta Cristina, muy bonito.

    Y guau es muy bonito ese vestido de donde es? No lo recuerdo pero me gusta bastante le arreglaria un par de cosas como que no tuviera cuello redondo o cambiar el tul por encaje.

    Muchisimas graciasSmiley tongue

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me casé en 2017 Smiley winking Pero sí, si tuviera que casarme hoy ese seguiría siendo mi vestido. Y mira que en este tiempo he visto modelitos preciosos!!! pero es que ese me representaba y, lo más importante, me resaltaba a mí haciendome más guapa, no siendo el protagonista.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me gustan, como les digo yo, estilo magdalena que son unas faldas muy pomposas y grandes pero si me gusta bastante el estilo princesa de estos últimos años jajajaj Kate acertó

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Jenny muchas gracias por tu comentario!! Tenemos un cuerpo similar entonces, y si he pensado en escote V y me queda bien, tambien lo he pensado. Me he probado uno asi y me sienta bien, pero apenas tengo movimiento jajaj y esto me echa para atrás un poco, quiero probarme varios modelos así para ver si era solo ese modelo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo en que la silueta A disimula las caderas y acentúa la cintura jajajaj Y me alegro de que ya tengas tu vestido, me he probado tul y no me veo. He estado 12 años en ballet y he llevado tul desde pequeña y no me gusta.

    Depende del raso y de los gustos jajaj muchas gracias

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos, el que más me convence para replicar o "inspirar" y poder pagarlo (con peores telas seguro) es el de Victoria de Suecia sin la cola que sale de la cintura. Todos los que son bordados a mano, o encajes de alta calidad, es inviable para el 99% pagar algo ni parecido.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el tipo de vestido que yo elegiría para mí, a decir verdad me gustan más sencillos y con menos kilos de tela, jeje. Pero hay varios que me gustan, el de Grace Kelly era absolutamente espectacular, un hito difícil de superar y el de Sofía de Grecia también era espléndido. No me gusta nada el de Letizia, tampoco soy fan del vestido de Kate Middleton, no es que sea feo, pero todo el mundo adora y no acabo de entender por qué, yo prefiero el de Pippa o el de Meghan Markle, así que debo de ser rarita 🤭. El de Cristina Moreno me parece muy espectacular también y el de Charlotte Wellesley tiene un punto original que lo hace interesante, con los zapatos verdes además.
    Para ti ¿quizás podría encajarte algo así? Tiene ese punto regio sin dejar de ser juvenil ☺️
    Dudas de diseño de vestido 56
    Dudas de diseño de vestido 57

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos los que propones siempre me ha encantado el de kate middleton aunque el de su hermana también me gusta. Te gustan entonces todos loa princesa con grandes falsas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración