Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2023 Salamanca

Dudas de novata!!!

Ana, el 18 de Diciembre de 2021 a las 18:21 Publicado en el Grupo Salamanca 0 19
Buenas! Aquí una novata total, nos casamos en septiembre del 2023 en La Abadia de los Templarios (La Alberca, Salamanca), nosotros somos de Ciudad Real, por lo que no conocemos a nadie por allí, ¿podéis echarme una mano y recomendarme fotógrafos y peluquerías de la zona? Muchas gracias de antemano

19 Respuestas

Última actividad por Eva, el 2 de Agosto de 2022 a las 17:56
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te recomiendo como peluquera Noelia Yanez. Fotógrafo y vídeo drago ya no te digo nada, que leo que ya tienes. 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje no te preocupes si hay tiempo. Mil gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa Ana. Que con los niños.. mi suegra en el hospital y yo a todo se me había pasado mandarte lo del barato
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://jugueteselbarato.com/
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradecería 🤗
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ana. Pregunté a mi hermana. Y dice que fueron disfrazados todos. Las los novios llegaron montados en caballos. Si puedo te envío la ubicación del barato. Un abrazo 😘😘❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros somos de Ciudad Real y nos llevamos a todos los invitados para allá así que imagínate la que vamos a liar!!!
    Ni idea de peluquerías por allí ni nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me hicieras el favor te lo agradecería. De todas formas miraré en la tienda que dices. Muchas gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. En cuestión de vestidos queréis el típico disfraz o preferís otra cosa? Te digo porque en El Barato de Salamanca hay un montón de muy buena calidad o normal en disfraces. Luego es hablar con la organizadora del sitio y que ella os ayude en otros temas. Al final no sé si tienes ya peluquería. O aún estás en duda.
    Si quieres le puedo preguntar a mí hermana como hizo una amiga suya que también se casaron con temática medieval. Bueno espero haberte ayudado. 😘😘❤
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco a gente que se ha casado alli y han quedado encantados, de hecho nosotros cuando lo vimos nos enamoramos, de todas formas te voy a seguir, asi si quieres nos tenemos y yo vivo a 40 min del sitio, por si necesitas algo o lo que sea.
    Yo eso de los trajes ya tengo menos idea, a lo mejor por alguna página de internet, ni idea
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Ya me contarás qué tal se te da porque al no conocer a nadie que se haya casado allí estoy un poco nerviosa. Lola me paso los contactos y ya tengo al fotógrafo. Vamos a hacer la boda con temática medieval así que ahora el problema lo tengo con encontrar los trajes. Porque aquí en Ciudad Real no hay nada de ese estilo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sé que llego un poquito tarde porque es de hace mucho el post, yo me caso en Julio 2023 en la abadía de los templarios tambien y Lola (la que se encarga del tema bodas) nos paso una serie de contactos de todo tipo, si no te lo han pasado estoy segura que en cuanto le mandes mail ella te lo hace llegar, sino, yo no tengo problemas en pasartelos! ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de foto te recomiendo a ciegas a Dave Casanova, es el nuestro y con la preboda ya ha superado mis expectativas ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias le echaré un vistazo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ahora mismo te comparto los proveedores de ambas categorías a los que puedes pedir presupuesto 😍

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Salamanca

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Salamanca

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana por la zona peluquerías no se.. yo por trato y por lo que A mí me gustó entonces por precio. Guillermo peluqueros. Noelia Yanez. Son las que más se trasladan y se adaptan muy bien a lo que necesitéis.
    De fotógrafos el nuestro será Miguel Ángel fotógrafo que está en Santa Marta. Luego es que mires los que recomiendan por algún post por aquí.. mucha suerte y Enhorabuena por vuestro compromiso.😘😉😍❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Si, he mirado pero era por saber si me recomendabais alguno. Va a ser una boda con temática medieval
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proveedores seguro que te salen, y tendrán sus opiniones y reseñas que puedes amoliar con Google o redes sociales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración