Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Dudas de si estoy embarazada o no..

Sandra, el 21 de diciembre de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! Nosotros estamos en la búsqueda de bebe desde abril y al no quedarme fui al ginecologo y me dijeron que mi ovario izquierdo es un poco poliquistico. Que ovulaba 8 veces al año.. pues bien me tendría que haber bajado la regla el día 12.12 y a día de hoy aún nada de nada ... me hice un test el día 14 y dio negativo (hay gente que me decía que podría ser porque no tengo suficiente hormona para detectarlo...) iba a esperar hasta el jueves 24. Pero ayer después de hacer pis me salió una mucosa con color marrón. Creéis que puede ser un poco de sangrado de implantación? A alguna le ha pasado algo parecido?
Estoy súper nerviosa .... he pedido cita para el ginecologo aun así pero hasta el viernes nada

9 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 21 de diciembre de 2021 a las 16:00
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vuélvelo a hacer y nos dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra hazte otro test porque si en tu caso hay poca cantidad de hormona por el problema de ovulación puede ser que con el primer test aún no hubiera subido mucho.
    Yo tuve un sangrado similar al que comentas unos 2-3 días de que me tuviese que venir la regla. Y en mi caso, creo que me quedé embarazada hacia la mitad de ciclo, unas dos semanas antes de cuando tuve el sangrado. Así que repite el test. Suerte!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que nervios 🤞🏻 me haré otro para ver que pasa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo estoy pensando yo .. mi ovulacion a lo mejor ha sido más tarde y por lo que sea la hormona es baja aún.. ojalá y tenga suerte
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues... tiene mucha pinta de positivo.

¿Porqué no te haces otro test? Yo no podría aguantarme!!!!!!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de mi segundo hijo me hice un test y me dio negativo y a las 2 semana positivo. En mi caso estaría de muy poco.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría otro test, podría haber sido tu ovulación más tarde. Sé de casos de negativos que después a la semana dan positivos, si hay poca cantidad de hormona, los test en orina no lo detectan, dando falsos negativos. Mucha suerte, ojalá tengas tu positivo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima he estado con mareos nauseas y vómitos... asique no se que pensar 🤭
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!!! Pues podría ser cualquier cosa la verdad. Normalmente los tests no suelen dar negativo a no ser, que te quedaras embarazada de hace muy muy muy poco y como bien dices, no hay hormona suficiente para detectarlo, pero si te tenía que venir el 12.. estamos a 21.. son muchos días de retraso la verdad. Algo tiene que haber!!! ¿Y si te haces otro test? con tantos días de retraso tiene que darte un POSITIVO!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración