Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaithiare
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Dudas De si o no.

Vaithiare, el 5 de Enero de 2020 a las 15:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola preciosas!! El día de mi boda querría darle el ramo a una amiga como gesto de agradecimiento a todo. Mi pregunta es! Se verá feo que se lo de a ella y a las demás no?? Tengo una cuñada, y no se si estará feo no dárselo a ella... No se que hacer. Que me aconsejáis??
Hola preciosas!! El día de mi boda querría darle el ramo a una amiga como gesto de agradecimiento a todo. Mi pregunta es! Se verá feo que se lo de a ella y a las demás no?? Tengo una cuñada, y no se si estará feo no dárselo a ella... No se que hacer. Que me aconsejáis??

36 Respuestas

• Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo a quien tu quieras! Es tu ramo y tu boda, yo se lo voy a dar a mi hermana pero también quería dárselo a mi mejor amiga por que se que eso significa para las dos, por lo tanto he encargado una réplica un poco más pequeña para dárselo a ella también. Todo el mundo sabe que se lo daré a mi hermana asique lo de ella es una pequeña sorpresa que tengo preparada
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daselo.a quien tu consideres que merece tenerlo. Nadie tiene porque enfadarse 😉
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que mi chico me dice que porque tengo que pensar en quien se cabrea y quien no que haga lo que me salga del corazón y no piense en los demás!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sinceramente, dale el ramo a quien quieras, tu sabes mejor que nadie quien te ha ayudado más, com quien estás agradecida y qué significado tiene todo para ti. Los demás invitados tendrán su detalle y no tienen porque sentirse ofendidos con nada. Solo hay 1 ramo y todo el mundo sabe que va a una persona en concreto por algo. Así que tranquila. Otra cosa que puedes hacer si te sabe mal es hacer un segundo ramo y darlo también 😊 así te ahorras el mal rato de tener que elegir y tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración