Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaithiare
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Dudas De si o no.

Vaithiare, el 5 de Enero de 2020 a las 15:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola preciosas!! El día de mi boda querría darle el ramo a una amiga como gesto de agradecimiento a todo. Mi pregunta es! Se verá feo que se lo de a ella y a las demás no?? Tengo una cuñada, y no se si estará feo no dárselo a ella... No se que hacer. Que me aconsejáis??

36 Respuestas

Última actividad por Vaithiare, el 7 de Enero de 2020 a las 22:12
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te han dicho las chicas, es tu boda y tu ramo, por lo que debes hacer con él lo que más ilusión te haga Smiley smile

    Si claramente vosotras dos tenéis una relación especial, el resto de amigas del grupo no deberían sentirse mal Smiley catface

    Si quieres que tu cuñada también tenga uno, podéis hacer una réplica o partir tu ramo en dos, ¿qué te parece?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi modesta opinión, deberías dárselo a quien te salga del corazón. No se puede contentar a todo el mundo y siempre hay alguien que se enfada por tonterías aunque tengas la mejor de las intenciones. Yo quería dárselo a una amiga, pero sabía que a alguna otra no le iba a gustar, porque ya me había echado la indirecta. Al final le di a mi amiga el ramo de la ceremonia civil porque es mi amiga de siempre y además era mi testigo y decidí quedarme el de la celebración del día siguiente. En el último momento, pensé que ese ramo quería que fuera para mi suegra y se lo dì a ella. Le hizo una ilusión tremenda.
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, podrías darle una réplica de tu ramo, en miniatura es una opción... no veo porqué deberian sentirse mal las demás si supiesen que es la que más te ha ayudado y lo suyo sería que tuvieses un detalle especial con ella, ..suerte !!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feo para nada! Además es tu boda y decides a quien se lo das...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo te aconsejo que se lo des a quien te apetezca, es tu día y tú ramo, a la persona con la cual disfrutes más dándose lo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu se lo tienes que dar a quien te nazca. No tienes que quedar bien con todo el mundo y a quien le pique, que se rasque. Otra cosa es que a ti te nazca regalarselo a las dos.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dáselo a quien quieras! No le va a molestar a nadie, porque es tu decisión y es el día de tu boda ☺️ lo que hagas estará bien hecho.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo tienes que dar a quien de verdad te nazca a ti. Todas las mujeres de tu boda tienen que aceptar que solo hay un ramo así que solo una se lo llevará jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se lo tienes que dar a quien quieras, nadie se lo tiene que tomar mal en absoluto...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que dárselo a quién más te apetezca!!! A tu cuñada le puedes dar algo con los retales de tu vestido, que también es especial...
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hablando se soluciona todo, cuando se casó el que es para mí como mi hermano (somos hijos únicos los dos y nos hemos criado juntos) vino un día con su novia entonces y me dijeron que sino se me enfadaba si se lo daba a una miga de ella, yo lo entendí y super bien, jamás pensé que me lo fueran a dar a mi, ya que creo que tiene que ser para alguien muy cercano a la novia y que ella quiera. Yo se diría y así no se va enfadar y lo comprenderá y ese día estarás mas tranquila.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tanto el ramo, los novios, la lig o los reglos que quieras dar... se los tienes que entregar a quien tu quieras y los demas no creo que tengan derecho a ofenderse
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del ramo es una historia y solo porque la gente no sabe este en su puñetero sitio...si tú quieres dárselo a tu amiga debería ser así sin problema...pero depende de la relación que tengas con tu cuñada se va a ver feo..por esa misma razón me he visto "obligada" a hacer una réplica más del mío para mi suegra...y no tengo nada de ganas de dárselo pero bueno
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un poco difícil... a lo mejor las otras amigas se sienten menos que ellaSmiley ups

    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero y las otras amigas?? Se sentirán menos nose 🤦‍♀️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo divisible y le das uno a cada una. Pero vamos que estos regalos se dan con el corazón, si no te nace dárselo a tu cuñada...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo se lo regale a mi madre. Todas mis amigas son muy especiales y no quería diferenciar. Y mi madre es mi madre, la que más s desvivio por mi boda. Si que di una replica a mi suegra. Me parecía feo no darle algo.
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a darselo a mi amiga,q me ayudo en todo,y a las demas pensaba llevar una rosa y darsello a cad una d ellas,no son muchas 8o asi....asiq quedo bien con todos jaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos detalles especiales en la boda, me parece feo e incómodo regalar a unos sí y otros no. Si quieres tener algún detalle especial, lo haría en privado.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Sin duda se lo tienes que dar a quién te salga del corazón.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que te apetezca!!! Yo les voy a dar replica a dos amigas .. pero lo haré en privado... Les pediremos entre banquete y baile que nos acompañen a la habitación para ayudarme y se lo daremos... Así habrá momento foto y vídeo!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el ramo se lo voy a dar tambien a mi amiga. Y para nuestras madres una cupula con la replica del ramo.. yo no creo que se vea raro, es tu boda, y tienes que regalarlo a quien realmente quieras no por ser familia se lo tengas que dar antes a ellos..
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mujer! Todos sabemos que eso son cosas muy especiales! Tu disfruta y haz lo que quieras en tu boda que para eso es tu boda jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido no hacer regalos especiales durante la boda y dar los regalos que nos apetezca antes o después de la boda en privado y así nos evitamos personas ofendidas y que la comida se alargue. Por otro lado también te digo que si alguien se ofende, es problema suyo y no vuestro. Haz los que a ti te salga del corazón, hagas lo que hagas, la gente va a hablar 🤷‍♀️
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si un gesto muy bonito! Yo a mi hermana y mi cuñada le voy a regalar una pulsera de plata con una flor de réplica de mi ramo en pequeñito en una bola! Pero me da cosa nose! Y que alguna amiga se moleste o algo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daselo a quien tu consideres mejor, no te dejes guiar por el que dirán.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana no tiene ni intenciones de hacerlo jajaaj pero quiero que sea ella quien lo tenga
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que este feo. Al fin y al cabo son solo flores. Con tu cuñada puedes tener cualquier otro gesto. Y si tan comprometida te ves, que te hagan dos réplicas de tu ramo, uno para tu amiga y otro para tu cuñada.
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mi hermana me lo dio ami pero ella ya está casada y todo! Y nose que hacer
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes darlo a quien tú sientas que te apetece, no queda feo a mi parecer porque es algo muy personal y no tiene porque sentar mal que se decida una persona u otra, depende de cada persona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración