Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Diciembre 2023 Almería

Dudas de test

Cristina, el 24 de Septiembre de 2024 a las 22:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 17
Buenas noches, me realize este test ayer por la mañana (fue con la segunda orina del día), y se veia muy borroso, pero me salio sin esperar ni dos minutosDudas de test 1
Y hoy a mediodia ( no se que orina era) me salio esto... Con el 6 dias antes de clearblue
Dudas de test 2
Me faltan 7-8 dias para que me baje la regla, estoy con parches anticonceptivos desde hace un año sin saltos y estoy un poco acojonada....

17 Respuestas

Última actividad por Agc, el 25 de Septiembre de 2024 a las 00:47
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que es una pregunta absurda…pero…estás segura que esos test son de embarazo??
    Igual son de ovulación y por eso salen así….
    Veo muy pronto que 7-8 días salga tan marcado y el clearblue no, y veo muy pronto que tengas síntomas de embarazo 😅

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntare, cuando el trabajo me deje jajajaj
    Mañana no, voy a ver si mis nervios se calman y esperan a la analitica de sangre o a hacermelo un dia después de la "regla"


    Jajajajjaj y si, le va la marcha de mas y no es el momento para nada 🥲


    Es una sorpresa de quiero pero no debo ahora mismo por el futuro y el presente
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si tienes seguro privado, si lo tuvieras te diría que fueras a alguna clínica privada y pidieras un análisis de hormona HCG en sangre… por la Seguridad Social creo que no lo hacen, a no ser que tengas abortos previos, y ni si quiera se si es así… o… esperar a mañana y volver a repetir test a ver qué te dicen mañana los test 🤯😵‍💫
    Pero estoy con Silvia. Si te has quedado embarazada con anticonceptivos y todo.. a ese bebé le va la marcha 🫣😜
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cielo, espera a ver como van las cosas. Todavía es muy pronto y puede que tengas un bioquímico, que es muy frecuente...
    Si va hacia delante, piensa que ese bebé viene en contra de todo y que por algo será, aunque se haya adelantado un año... Yo he tardado más de 3 años en conseguir mi positivo...
    Sé que no es esperado pero asi son las cosas, la vida a veces parece gastarnos bromas pesadas.. Mucho ánimo y ve contándonos. Aquí estamos para ayudarte 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso donde lo pido y como? Por favor jajajja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es el momento querias el año que viene empezar a plantearnoslo seriamente... Y justo la semana que viene empiezo a trabajar en un trabajo nuevo que me encanta... Puff


    Llevo con ascos 4 dias, cada vez a mas, y limpie. El frigo y el congelador a fondo ya tres veces 😭😭😭
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iría a que me hicieran beta en sangre.. sobretodo para quedarte más tranquila.. o asimilarlo jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que no quieres quedarte embarazada porque estas con anticonceptivos, no? Pero lo de los ascos asi de repente y dos test positivos... Aunque queda tiempo y es pronto, pero normal no es desde luego. Yo iría al médico y que te hagan hormona en sangre. Y desde luego esos parches no me fiaría
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con parches Evra jajajaj
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que esté test sea super sensible.. tipo 5-10 unidades de hormona… y capte ya la hormona y el clear blues aún no lo pille… pero se supone que te has quedado embarazada con anticoncepción?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repeti el mismo modelo pensando que era eso y me dio lo mismo esta mañana ( no primera orina se me paso), pero al ser dos tan tenues, me acojone y me hice el clearblue por la tarde....
    Me estoy comiendo mucho la cabeza? Dudas de test 3


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acudi a mi ginecologo, porque solo tolero los parches y me dijo que eran los mas seguros, y ha ido todo muy bien hasta ahora...
    Mi pareja dice que me espere a tener mi primer dia de falta para pedir cita
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todavía te quedan 7-8 días para la regla … es un poco complicado que sea embarazo.
    El clearblue te debería haber dado positivo si el primero lo era, porque está bastante marcado.
    Lo que veo raro en el primer test es que te las rayas están como torcidas. Igual es defectuoso ?. Creo que deberías repetirlo con el mismo modelo de test ..
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es que el primero parece positivo totalmente, no sé si los parches anticonceptivos puedan influir. Consulta con tu ginecólogo para salir de dudas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 7-8 dias, por eso me parece muy raro que el clear blue no lo pillara ( es uno de esos para antes de la falta 6 dias), lo desarme y parecia verse una segunda linea apenas perceptible y lo tire jajajaj
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El de arriba es positivo!!! Lo que me extraña muchísimo es el clear blue. Cuando te toca la regla?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he hecho porque le he cogido un asco tremendo a cualquier frigo, pero sobretodo el de mi casa, y estoy empezando con el congelador.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración