Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Marzo 2025 Vizcaya

dudas de todo ;) jaja

Laura, el 8 de Enero de 2024 a las 15:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola buenas a tod@s! Acudo por aqui para ver un poco vuestras opiniones, estas vacaciones de Diciembre me pidieron matrimonio y no sabemos por dónde empezar... Smiley xd queremos casarnos por lo civil, pero tenemos dudas de la fecha de la boda, ¿creeis que es mejor mirar primero el sitio y luego el viaje o al revés? Estamos planteandonos Japon o EEUU y sobre otoño o principios del año que viene creemos que son las mejores épocas para nuestro viaje...

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Enero de 2024 a las 13:45
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo primero es escoger la fecha, el tipo de ceremonia, el banquete y el fotógrafo, ya que son los que suelen tener la agenda más apretada.

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😛

    Los 24 mejores banquetes para boda en Vizcaya

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Vizcaya

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros hemos estado en Japón de luna de miel este año a mediados de octubre y el viaje ha sido espectacular, ya nos dirás qué destino decidís.


    Tema de por donde empezar: decidir fecha, buscar sitio para celebrarlo y empezar los trámites para abrir el expediente que tiene una duración de 1 año desde que se aprueba
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es escoger la fecha de vuestra boda, la masia y los proveedores principales como foto/video, catering en caso de que sea necesario etc.

    Tema viajes segun cuando lo hagais no vas a encontrar aun vuelos directos, asi que lo idea quizas seria acercaros a una agencia y que os oriente un poquito.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero elegiría lo básico, lugar de ceremonia y banquete, y fotógrafo/videografo, una vez cogido eso y sabiendo ya la fecha del enlace, iría haciendo el resto, como la luna de miel.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero mirar la fecha de boda, porque según el sitio donde queráis celebrarla puede estar lleno o no ( cuando yo fui a reservar solo le quedaban 3 días sobre los meses que quería por eso digo jej ) . Después de tener ya el salón, ir por fotógrafos, djs, cosas que se suelen reservar y que se agotan rápido jeje y ya el viaje más adelante. Para que te hagas una idea yo reserve lo principal en agosto y el viaje en diciembre 😊.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero como te han dicho es mirar la fecha de la boda, el viaje es un extra más. Decidid la fecha y poneros lo siguiente con el sitio de celebración, la luna de miel con unos meses antes se organiza, una boda lleva muchos pasos y preparativos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal lo primero es organizar la boda, fecha, sitio etc, y mas adelante empezar a organizar el viaje. Nosotros en EEUU estubimos en septiembre y fue genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración