Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

dudas despedida

Belén, el 11 de Mayo de 2025 a las 21:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Buenas tardes de domingo compis de batallitas. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza pensando que hacer con mi despedida... Y es que quiero que estén mi madre, tías y primas presentes, pero mis amigas insisten en que la despedida tienen que ser solo amigas y que quieren llevarme lejos y eso no...

Buenas tardes de domingo compis de batallitas.

Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza pensando que hacer con mi despedida... Y es que quiero que estén mi madre, tías y primas presentes, pero mis amigas insisten en que la despedida tienen que ser solo amigas y que quieren llevarme lejos y eso no van a querer las de la familia (o si no lo sé jajaja).

También he pensado en preguntar a mi madre que cree que es mejor, pero sé que va a decir que haga lo que yo quiera, y yo no sé que es mejor, ni que quiero porque la verdad es que me vale todo. Y por otro lado, eso que advierten, que debes pensar por ti y hacer lo que quieras es muy complicado para mi porque soy bastante indecisa con todo y no quiero que a nadie le siente mal algo que haga... es muy complicado no pensar en como se lo tomarán los demás para mi.

¿vosotras como lo habeis hecho o como lo vais a hacer? ¿incluiréis a la familia o no?

También he pensado en hacer dos, una de amigas y otra de familia, pero no sé hasta que punto puede estar bien la separación o el hecho de hacer dos. Y por ejemplo, tengo varias primas de mi edad que no sé donde las metería... En fin, todo son dudas para mi con este tema, y mis amigas me insisten mucho en que haga el grupo para ir organizando pero de verdad que no sé que hacer.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios y apoyo. Smiley heart

65 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en casos así yo he visto dos despedidas, una más lejos y otra igual en tu ciudad con planes más tranquilos con la familia. Las primas jóvenes pueden estar en las dos sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración