Buenas tardes de domingo compis de batallitas.
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza pensando que hacer con mi despedida... Y es que quiero que estén mi madre, tías y primas presentes, pero mis amigas insisten en que la despedida tienen que ser solo amigas y que quieren llevarme lejos y eso no van a querer las de la familia (o si no lo sé jajaja).
También he pensado en preguntar a mi madre que cree que es mejor, pero sé que va a decir que haga lo que yo quiera, y yo no sé que es mejor, ni que quiero porque la verdad es que me vale todo. Y por otro lado, eso que advierten, que debes pensar por ti y hacer lo que quieras es muy complicado para mi porque soy bastante indecisa con todo y no quiero que a nadie le siente mal algo que haga... es muy complicado no pensar en como se lo tomarán los demás para mi.
¿vosotras como lo habeis hecho o como lo vais a hacer? ¿incluiréis a la familia o no?
También he pensado en hacer dos, una de amigas y otra de familia, pero no sé hasta que punto puede estar bien la separación o el hecho de hacer dos. Y por ejemplo, tengo varias primas de mi edad que no sé donde las metería... En fin, todo son dudas para mi con este tema, y mis amigas me insisten mucho en que haga el grupo para ir organizando pero de verdad que no sé que hacer.
Gracias por leerme y por vuestros comentarios y apoyo.