Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Osiris
Súper Novia Julio 2021 Girona

Dudas días en el trabajo por boda

Osiris, el 22 de Febrero de 2020 a las 16:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 68

Hola bonitas, abro mi primer debate con esta gran duda, os cuento, mi pareja y yo nos casamos por lo civil hace 6 años a una semana de dar a luz a mi primera hija, solo fuimos el , yo y los testigos, al terminar nos fuimos a casa y como si no hubieramos hecho nada pk yo estaba muy enorme y no me...
Hola bonitas, abro mi primer debate con esta gran duda, os cuento, mi pareja y yo nos casamos por lo civil hace 6 años a una semana de dar a luz a mi primera hija, solo fuimos el , yo y los testigos, al terminar nos fuimos a casa y como si no hubieramos hecho nada pk yo estaba muy enorme y no me tenia casi en pie, en ese momento esta ya de baja y no hice uso de los dias que me tocaban por boda porque no los necesitaba. No iba hacer nada, total que ahora en julio nos casaremos por la iglesia y celebraremos el gran dia y tengo la duda si podre disfrutar de esos dias de boda ahora o ya no, gracias por vuestra ayuda

68 Respuestas

  • Osiris
    Súper Novia Julio 2021 Girona
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea q pasados dos años se pueden disfriutar? Es que yo creo q esos dias los paga el estado no la empresa, y no se si se reconoce el matrimonio por la iglesia como bueno si ac tanto q se ha hecho por lo civil
    • Responder
  • Osiris
    Súper Novia Julio 2021 Girona
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx es lo que me parece a mi tb pero es q en su dia el jefe que tenia me dijo q cuando me casara por la iglesia me los darian ya q no los habia disfrutado, pero claro , ese ya no es mi jefe 😰😰
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees si ya os habéis casado legalmente los días ya los habéis perdido.. Siempre os queda negociar con vuestras empresas pero no tienen ningún deber de daros los días de fiesta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé muy bien si es así en general: en mi empresa se puede disfrutar de esa licencia si transcurren 2 años entre boda y boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración