Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza

Dudas, donar el importe de los detalles a la aecc

Raquel, el 23 de Diciembre de 2018 a las 23:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola! Veréis nos casamos en agosto y estamos barajando la posibilidad de no dar detalles a los invitados, y ese dinero donarlo a la AECC. Mi padre tuvo cáncer de colon hace unos años, lo pasamos mal pero gracias a Dios, todo salió bien, estoy muy agradecida a los médicos y todo en general, por ello me gustaría donar ese dinero a la AECC, la cuestión es hacer unas tarjetas en dónde lo explique. Esas tarjetas te las dan en la asociación? Se pagan? O hacemos por nuestra cuenta unas tarjetitas pequeñas? Alguien que sepa información? Alguien que lo haya hecho en su boda y pueda decirme??
Gracias de antemano.

24 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 26 de Febrero de 2022 a las 16:51
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por la información. Nosotros también queremos hacer eso. Mi abuelo murió de cáncer de pulmón y tengo a una tía luchando contra el de mamá, y nos encantaría poder ayudar. Me habéis ayudado muchísimo. Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo busco a Cris contra el cáncer?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes decir que precio tienen estos tarros de miel? Mi padre tb falleció de cáncer de colon
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui a preguntar en mi localidad y me comentaron las posibilidades y yo elegí la de las tarjetas para donar cada céntimo a la asociación,me dijeron q yo donaba la cantidad q quisiera y me personalizan la tarjeta y me la mandan por correo electrónico y yo me la imprimo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, dónde los compraste y a qué precios??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay regalitos solidarios! Están super chulis! A mi me encantan. Son desde pulseritas, barritas, mermeladas, narices... Si necesitas ayuda me dices
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huelva
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Una amiga lo que hizo fue comprar unos llaveros de la aecc y venían en un paquetito con su tarjeta que explicaba para que iba el dinero.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, me parece carísimo. Nosotros contactaremos con la Aecc de Bizkaia y nos mandaron por mail un catálogo con lo que tenían, pero cada tarjetón “costaba” 1€. Pedimos 110€ y donamos 110€, fuimos en persona a recogerlos a su oficina de bilbao y además nos mandan un papel para desgravar la donación al hacer la declaración. Yo me pondría en contacto con la delegación de AECC de tu provincia.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hicimos detalles solidarios con la AECC y te cuento cómo fue en nuestro caso. Ellos tienen un catálogo con detalles solidarios, jabincitos, bombones, bolis etc cada cosa a su precio. A nosotros no nos hicieron mucha gracia las cosas físicas que tenían para regalar, así que cogimos los tarjetones solidarios. En ellos tú eliges el texto que quieres, y cuestan 1€ cada uno. Tú le haces la donación, en nuestro caso fueron 110 tarjetones, o sea, 110€ y ellos nos prepararon los tarjetones en una cajita bonita para poder repartirlos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Acabamos de recibir las tarjetas, tal y como la empresa de mensajería me comentó.
    Las tarjetas son de 15x10,5 cm y son tal cual aparecen en la foto de la web.
    En la parte de atrás aparecen los nombres, la fecha y el texto.
    En nuestro caso ha habido un error con el texto, ya que el texto viene tal cual aparecía en la web y nosotros pusimos uno personal. Asi que he tenido que escribir un email preguntando qué se puede hacer para solucionarlo. Seguro que pasadas estas fechas, nos lo solucionan (todavía andamos con tiempo!!).
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, antes de nada quería darte las gracias por pensar en esa asociación para aportar tu grano de arena. Yo he tenido cancer de mama y he sido voluntaria y se las maravillosas personas altruistas que hay detrás Yo también he aportado con la empresa Deliciosso que colabora en sus productos con Cris contra el cancer. Al fin y al cabo se colabora también. Para la causa porque igualmente te darán algo material... para el bautizo de mi hijo también elegí esta empresa para dar detalles. Te enseño cómo quedaron. Y deseando ver los resultados para la boda. Me alegra que tu papá haya superado esta enfermedad que por desgracia nadie está libre de padecerla. Espero que la decisión que tomes para tu regalo de bodas te deje satisfecha con la causa. Un saludo.

    Dudas, donar el importe de los detalles a la aecc 1

    Dudas, donar el importe de los detalles a la aecc 2
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho el pedido a Cris contra el Cancer. Son 1€ por dontivo cn su tarjetatita y todo. T mando foto.

    Si decides hacerlo cn ellas, ponte en contacto porque tienen bastante trabajo.

    Dudas, donar el importe de los detalles a la aecc 3
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! En cuanto las recibamos te comento sin falta! 😉😉😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo la semana pasada las recogi en aecc, yo pedí las pulseras y las tarjetas dónde van cogidas, la verdad esque te atienden muy bien. Estamos muy contentos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar detallitos para ellas caseros (jabón echo x mi) y para ellos licores, pero además vamos a donar un dinero para una niña del pueblo, Alba, q sufrió un accidente muy pequeña y sus padres están luchando mucho para pagar sus gastos médicos especiales (podéis encontrarlo todo en albaayuda.com). Ellos mismos nos dieron la opción de hacer una tarjeta por invitado personalizada o de las q tienen para poner lo típico de el importe de tu regalo ha ido s parsr a tal asociación. He preferido q ahorren el dinero de tantas tarjetas y sólo hacer una por mesa para q sepan la historia de Alba y puedan ayudar quienes quieran
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues están genial!! Lo miraremos y a ver lo que decidimos, como todavía quedan casi siete meses, pues lo iremos mirando. Cuando las recibas, me dices que tal han quedado??? Un beso.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!! Esas mismas!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!
    La tienda creo que es esa misma! Te pongo aqui la dirección por si:
    https://tienda.aecc.es/tarjetas-solidarias-aecc
    Eliges la cantidad de tarjetas, el tipo de dibujo, metes el texto que quieres, nombres y fecha y listo! Ellos te lo mandan!
    Nosotros los pedimos el 11 de este mismo mes y nos las entregan mañana!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te referias a esto?? Está bastante bien la verdad.

    Dudas, donar el importe de los detalles a la aecc 4

    Dudas, donar el importe de los detalles a la aecc 5

    Dudas, donar el importe de los detalles a la aecc 6

    Dudas, donar el importe de los detalles a la aecc 7
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Acabo de mirarlo y me aparece comprar las tarjetas, las tarjetas son 100 tarjetas 150 euros, 31 euros de IVA, total 180 euros. Te refieres a eso? O hay otro enlace donde donas el importe que quieras, y te regalan las tarjetas?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos detalles de la aecc. Lo que hice fue llamar y preguntar las cosas que tenían porque no en todas tienen las mismas cosas, al ser una donación y no tener objeto supongo que en todas lo hagan. Pero lo mejor siempre es preguntar y ya está. En la de mi comunidad solo tenían pulseras y lo pedimos en otra (nosotros nos desplazamos a buscarlo). Si no recuerdo mal, ellos tienen unas tarjetas que personalizan con vuestros nombres y explican que habéis hecho una donación a la aecc. Hablo de memoria.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por concretar un poco el mensaje anterior, me comentaron desde AECC, que las cosas a mejorar son: cuando haces el pedido no te indican cuándo te va a llegar (una fecha aproximada) ni a través de qué mensajería. Todas estas cosas nos dijeron que iban a apuntarlo, para que vayan mejorando dicha tienda online y así hacer que tengamos toda la información desde el principio.
    De todas formas, se entiende que al ser una página nueva haya este tipo de situaciones.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Iba a crear hoy mismo un debate sobre este mismo tema.
    Te comento mi experiencia:
    Nosotros decidimos invertir (porque para mí la investigación, etc. del cáncer es una inversión) el dinero en algo útil y nos decantamos por AECC (mi padre murió hace 7 años de un cáncer).
    A través de su página online (https://tienda.aecc.es/tarjetas-solidarias-aecc), escogimos hacer una donación y a cambio, nos enviaban unas tarjetas de boda, donde podíamos poner el texto que quisiésemos, nuestros nombres y la fecha de la boda.
    Como fuimos de los primeros en usar dicha tienda online que acaba de crear AECC, nos comentaron que todavía hay que mejorar algunas cosillas, pero todo ha ido genial!!! Ya nos han avisado que mañana mismo los tenemos en casa!
    Por lo tanto, si tenéis pensado hacer una donación, creo que es un detalle genial para los invitados y que muchas personas lo agradecerán.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, me intesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración