Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Novata Septiembre 2025 Huesca

dudas encuesta boda

Ester, el 31 de Diciembre de 2024 a las 13:53 Publicado en el Grupo Soporte 0 8

Hola, quiero incluir una encuesta en la página web de mi boda para que los invitados puedan responder algunas preguntas importantes, como si necesitan transporte en autobús, en qué pueblo se alojarán, si tienen alguna alergia, entre otros detalles. Mi duda es: al recibir las respuestas, ¿habrá alguna manera de identificar qué ha contestado cada persona? Es decir, ¿podré ver las necesidades específicas de cada invitado de manera individual? ¡Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 3 de Enero de 2025 a las 13:03
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco, pero mirándolo para explicar otra cosa ha aparecido. Así que genial!!

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ester 🤗

Claro que sí, podrás ver quién ha votado cada opción en la misma web de boda. Para ello ve a "Editar mi web" -> "Actividad" -> "Encuestas".

Lo que te recomendamos es poner opciones, por ejemplo para los menús especiales: sin gluten / sin lactosa / vegano / vegetariano, etc. y dejar la última opción con "Otros. Escríbenos para especificarnos más" y listo 😊 Casi seguro que la gran mayoría de invitados que necesiten menú especial necesitará alguna de las opciones que ya hayáis puesto.

¡Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! No sabia de esta parte
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo imagino que haciendo una encuesta formulario de Google y poniendo que para hacerla indiquen nombre y apellidos, no deberías de tener problema.

Otra opción es que si lo haces por la web de aquí, insertes un apartado con las preguntas que quieres en el apartado" contacta con nosotros" que ya viene predeterminado y les pongas que copien y peguen con sus respuestas en ese escrito, que ya viene listo para que pongan datos y te lo manden, de esa forma te llega directamente al correo.

También he visto que puedes añadir la encuesta en la web:

dudas encuesta boda 1

dudas encuesta boda 2

dudas encuesta boda 3

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo que creé fue un test que deja poner opciones múltiples y ver quien ha respondido cada cosa porque para entrar tienen que poner su correo y así aparece su nombre. Por ejemplo una pregunta puede ser necesitas bus: si o no las respuestas. Tienes intolerancias: a la lactosa, gluten… en las respuestas. Es una forma hacerlo si lo que quieres son respuestas cerradas. Para abiertas yo creé un apartado en el que podían dejar mensajes y decirnos si tenían alguna cosa especial y así nos llegaban los mensajes directos a nuestro correo
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También, nosotros hemos puesto que quienes son, si vienen ellos mismos, si van a traer acompañante, si van a traer niños, después de cada pregunta que cómo se llama cada uno y si tienen alguna alergia o intolerancia que nos expliquen, y las edades de los niños. Nuestros invitados se están manejando bastante bien, salvo alguno que le ha dado pereza rellenarlo lo están haciendo todos.
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Septiembre 2025 Huesca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, si además me encuentro que en las respuestas de la encuesta no se puede escribir y por tanto las intolerancias tampoco se puede responde a la pregunta
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no consigo verlo con la herramienta de encuestas de la web. Lo que he hecho es crear un formulario de Google y poner el enlace en la web, me llegan todas las respuestas a un Excel que tengo compartido con mi novio y ahí puedes poner primero la pregunta de "quién eres?" Y puedes registrar los emails y todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración