Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Abril 2022 Alicante

Dudas entre dos restaurantes

Soraya, el 7 de Marzo de 2020 a las 21:47 Publicado en el Grupo Alicante 0 7
Hola chicas!! Me caso en abril del año pasado y tengo muchas dudas ,no sé si en el Restaurante Carlos o en el Plantío golf, lo que me pasa es que no sé cómo es el tema comida en el plantío ...alguien que pueda ayudarme por favor!!!! Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Eva, el 9 de Marzo de 2020 a las 14:17
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve a punto de casarme en el Plantío Golf, al final por coertas cosas elegimos la finca el Lago en Elche, pero nos gustó también esa. No sé mucho de la comida, solo que hay varios menús de diferentes precios y una conocida que se casó allí me dijo que todo fue muy bien.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Soraya!

    Aquí te comparto las fichas de ambos proveedores para que puedas leer las opiniones de otras novias Smiley smile
    Restaurante Carlos

    El Plantío Golf Resort

    ¡También puedes preguntar aquí! -> Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

    ¿Habéis pedido presupuesto a ambos?, ¿qué menú os convence más?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo no sé si estoy confundida pero el Restaurante Carlos es el de la carretera de la Hoya? Pqe me ha llamado mucho la atención qe compares éste con el Plantío qe nada tienen qe ver... No se, no m parecen comparables. Uno es un restaurante salón de bodas especializado en arroces con aire tradicional y el otro es una finca de espacios exteriores verdes y salones. Perdona pero esqe yo no podria campararlos.
    Ya nos vas contando qe decides!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me dijeron a mi que la gente que había ido a una boda de una conocida decía que escasa la comida y por el precio del menú en otros sitios más. Es muy bonito el sitio pero a mi personalmente prefiero que coman bien y que nadie se quede con hambre y piensen me voy al MacDonald a comer en terminar. Jajaja cuando te casa cariño? Seguro que aún tienes tiempo para ver más opciones!! Mucho ánimo y lo que necesites hablame!! Un besito!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2022 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia! Y el Plantío el tema de la comida que es lo que me echa para atrás...es que no sé si es demasiado escaso...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he visto los dos! Los menús también y el Carlos nos gusto más! Aun así vimos muchos más y por lo que nos ofrecían nos quedamos con el fogó del Mestre!! Nos encanto!! Tanto la comida, como la predisposición para el día de la boda y lo mejor es que te lo incluyen todo!! Un besito!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate al grupo de Alicante para q puedan ayudarte mejor😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración