Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Dudas entre rivera Maya o punta cans

Olga, el 13 de Mayo de 2021 a las 15:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Chicas aún estoy sin viaje xq cancelaron mi crucero y al final hemos decidido Caribe. Las que hayáis estado en ambos que podéis opinar de los dos, playa , ambiente, seguridad, hoteles,... edtoy en duda de cuál escoger y tb veo que punta cana es más económico

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 14 de Mayo de 2021 a las 23:06
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta bastante más Riviera Maya, hay más excursiones y en mi opinión no es sólo playa

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con Riviera Maya. En Punta Cana solo es playa y resort.
    En Riviera hay excursiones y sitios preciosos que ver (Tulum es excursión obligatoria así como los cenotes).
    Está Chichen Itzá, playa del Carmen, isla mujeres, Valladolid, Tulum, los cenotes... no te cierras solo al hotel y playa.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve dos semanas en abril! Y qué gozada 😍👌🏼
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapetona!

Te comparto algunos posts que te harán salir de dudas 😘

Riviera Maya

Punta cana junio 2021

¿Cuántos días os iréis de viaje? 😊

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora mismo en Riviera Maya y genial.
    Volvemos mañana ya a España!
    Excursiones chulas y piscineo playa... Todo genial
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a ambos lugares, Punta Cana y Riviera Maya. En general República es mucho más segura (asaltos y robos y coimas de la policia) que México. Cuando estuve en México alquilamos un coche y nos advirtieron que no nos detuvieramos si nos hacia parar la policia que eran super corruptos y al ver extranjeros enseguida te pedian dinero. Lo que si, en Riviera Maya tienes para hacer más actividades fuera del hotel que en Punta Cana; en Punta Cana a lo más puedes ir a Saona que es una isla maravillosa!!! pero sería!! no hay muchas salidas. Debes pensar, si solo quieres quedarte en el resort o salir a conocer otros lugares.

• Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vimos ofertas de ambas y finalmente nos decantamos por Riviera Maya, porque ahí puedes combinar playa con turisteo, pero Punta Cana, por lo que nos dicen es playa o playa... Antes de escoger, pensad qué queréis hacer, si solo relax, algo combinado...

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Punta Cana es más resort, playa y fiesta aunque tiene su encanto totalmente.
    Riviera Maya ofrece más variedad, playas son parecidas, tiene más actividades culturales (Chichén Itzá, Tulum, playa del Carmen).
    Depende de lo que queráis hacer jejee
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta Cana es bastante más barato pero también es más aburrido. Es más para resort y playa, si buscáis eso es ideal. Riviera Maya tiene mucho más que hacer, tienes las ruinas mayas para visitar, los cenotes, ciudades como Valladolid, tienes Cancún también cerca para conocerlo, tienes más posibilidades de actividades marinas,etc. Es una zona más rica en cuestión de excursiones y actividades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración